TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Diek / Los 24 de julio

[C:602961]

Existen cosas, momentos en la vida que los vives, lo disfrutas una sola vez y que si realmente no los comprendes podría decirte desde mi visión, desde mi vivencia que algo dentro de ti no esta completo. No puedo hacer comprender lo que no se ha vivido pero si puedo pedir que se abra el baúl de la empatía y ponerte en el lugar del otro.
Yo, desde mi absoluta ignorancia de lo que sucede más allá de las luces que desprenden las ventanas que puedo contemplar mientras deambulo por la calle puedo llegar a comprender que la vida existe por encima de mi ser.
Nunca hagas lo que no te gusta que te hagan, otra de las míticas frases que aprendí de mi padre.
Sólo se que quiero estar donde tengo que estar lo demás no me importa.

Siempre lo he dado todo, incluso demasiadas veces de más, seguramente lo seguiré haciendo aunque las personas me decepcionen pero existe una diferencia...

Tengo el don de ponerme al otro lado del espejo y no todo el mundo puede o lo intenta.

Tengo la culpa de muchas cosas pero de esto se que no, sencillamente no.

Existen cosas, momentos en la vida que los vives, lo disfrutas una sola vez y no existen más.



Texto agregado el 17-07-2020, y leído por 68 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-07-2020 Todos tenemos derecho a escribir y a expresarnos en este medio. Te felicito por hacerlo. jaeltete
18-07-2020 Esto es de lo peor de la pandemia (solo por debajo de las defunciones): que hay gente con más tiempo para escribir; así de mal. Desconozco si así has escrito siempre o te has infectado de lo que padecen los escribidores de este sitio: clichés, uso inadecuado de los signos de puntuación, florituras. eRRe
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]