TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Límites de la inteligencia humana

[C:602883]

En un plano de realidad donde todo lo que se ve, se experimenta es ficticio.
Lo observado por pequitas dentro de la imagen se proyecta sobre un plano, espacio-tiempo sujetos a una cantidad finita en un mundo pixelado, programación que recrea la ilusión de la manifestación observable; la luz de la imagen se imprime todos los colores de los puntos de la longitud de onda, perdiéndose mucho en la representación de imágenes por un finito de receptores. Vibrando en diferentes formas se manifiesta ante los ojos del observador, construyendo la realidad a medida que se desplaza en el manufacturado mundo, co-creadora consciencia con partículas masivas en base de patrones predeterminados.
La realidad siendo una simulación se crean ideas para la innovación fantástica con el representativo estudio de la actitud, dejando de ser lentos y negativos para experimentar el propio cuento, vibrante, real, sin pasado ni futuro, presente cambia los conocimientos con la imaginación, capacidad innata de cultivar y desarrollar la creatividad liberándose de prejuicios que limitan la percepción del pensamiento.
En el presente el observador es un dibujante de ideas entre vibraciones, dimensiones y realidades el tiempo es simplemente referencia, la sustancia perceptible primaria llena todo el espacio, campo unificado de todas las fuerzas fundamentales.
Pequitas crea su reino y su príncipe del cielo crepuscular, se materializó después de que su magnetismo le atrajo a su corazón.

j.c.n-18-7-2020

Texto agregado el 12-07-2020, y leído por 23 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]