TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Frecuencia-AMOR

[C:602881]

El AMOR trasciende las programaciones culturales de la sociedad y religiones.
Son almas que habitan cuerpos humanos, su deseo físico es en busca de la gratificación sexual, una apetencia física basado en el acto de egoísmo que drena sus campos electromagnéticos.
Es el reino de la polaridad con orientación de género con una impulsora cultura restrictiva del cerebro, corazón, fuente de control, de juicio y adicción.
Apropiando la errónea idea de la mala intención donde la lujuria complace los vacíos internos que no se llenan con acciones superficiales. Sus campos sembrados por el miedo son aniquilados.
Las expresiones espirituales de las almas, firmes y consecuentes confían para vivir cada experiencia con pensamiento limpio, puro se vuelven seres cósmicos con efecto sinérgico al liberar la Kundalini a través del acto sexual; sublime energía que asciende en espiral que se de vuelve con fuerza de vida, fuente de rejuvenecimiento y regeneración celular.
Viven, sueñan despiertos, crean y potencia sus cuerpos para fluir en la naturaleza con soltura. Refugio de sol y luna donde la energía benéfica conecta con la llama de vida; resonando con el AMOR en el tiempo y plano de existencia actúa el impulso físico a la fertilización sexual; ADN donde se preserva la supervivencia de la especie humana.

j.c.n-12-7-2020

Texto agregado el 12-07-2020, y leído por 13 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]