TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Brillante habilidad artística

[C:602879]

Feredrico después de estar sumido en la desesperanza comenzó a esculpir su imaginación.
El un territorio inexplorado donde se expresa elocuente sentir del sentimiento se surge de la oscuridad a la propia luz. La oscuridad mental se desvanece con el pensamiento original para esculpir con habilidad la creatividad en la vida permitiéndose adaptarse en un entorno en continuo cambio.
Sin imponerse límites ni fronteras irreales a la imaginación feredrico educa su cerebro para abrirse una percepción de la realidad, y realizar perspectivas que desarrollan el arte en la calidad de vida.
Floreciendo libre fuera de una mente trillada se vuelve indefinible, imaginan te constructivo de inconmensurable habilidad cognitiva humana.
Lúdico y creativo sin límites transforma hábitos enriquecedores para facilitar la perfección de las relaciones humanas. Con desarrollo e inteligencia su potencial formativo integra la objetividad científica con la subjetividad de la experiencia por el pensamiento creador, poder de la imaginación suscitada para viajar por la senda del universo en afinidad con la existencia.
Todo cambio repercute en todo; inevitable cambio vibracional donde germina la belleza innata presente en el corazón eterno.

j.c.n-12-7-2020

Texto agregado el 12-07-2020, y leído por 10 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]