TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EL_RETO_GANADORES / GANADOR RETO 14. barrasus

[C:60283]

BARRASUS

Me dijo que no, me quedé pasmado, ¿ cómo que no ?, eso no fue lo peor, para rematarme me dijo lo peor que se puede decir a un hombre, “ podemos seguir siendo amigos...” y todo ese rollo que sigue después, ya me entienden. La escuché en silencio, la argumentación sobre la amistad entre un hombre y una mujer, que si llámame cuando quieras que yo seré un apoyo para ti, en fin cuando terminó me levanté de la silla y expuse mis argumentos :

- “ ¡ Pero que cojones dices de amistad ni que ostias, yo lo que quería era echarte un buen polvo y dejarte bien despatarrada, ¿ novia, tú mi novia?, pero si eres más fea que los monos del parque, si te miro y lo único que se me ocurre es echarte cacahuetes, además te voy a decir una cosita, te pensaba follar como a una perra, mirando a Buenos Aires, para no tener que verte esa cara que tienes, ¿ amigo tuyo, yo amigo tuyo ?, ni aunque fueras la última mujer encima de la Tierra, ahí te quedas bonita ! “.

Salí de la cafetería orgulloso, pero nada más girar la esquina me puse a llorar, me había rechazado la piba más fea del barrio.


Texto agregado el 02-10-2004, y leído por 212 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-10-2004 Monstruosamente real. El genio de Barrasús en una de sus historias que te hacen reir, reir y... pensar. Genial, amigo. rodrigo
02-10-2004 ¡jajajaja! Al mejor cazador se le escapa alguna presa... Vale!!! Shou
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]