TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Equinoccio primaveral

[C:602767]

Es tiempo idóneo para sembrar, pepita y Luzmico desean que su unión amorosa sea eterna.
La rima es sorpresiva, entre la desvencijada balsa sale la imaginación rumbo a la laguna de los deseos. Pepita y Luzmico aventuraron sus vidas en un paisaje romántico muy acogedor mientras el sol ilumina calentando la tierra; la estación colorida por la flora enaltecida es sus esplendorosos colores amorosos, el sentimiento del primer verdor surge de lo más profundo del corazón.
El acercamiento entre Pepita y Luzmico siempre es para dar lo mejor de sí mismos en función del bienestar sin cometer el error de negar lo que se es. Sentados en unas rocas rodeadas de plantas cantoras su música hace danzar al cielo y el prado, todo es un amorío romántico con ganas de compartir la vida, aprender y consolidar el vínculo afectivo en complicidad, conexión para disfrutar del amor correspondido, se contemplan paisajes prohibidos tan tranquilos que se pueden escuchar los excitantes gemidos.
Muy dinámicos innovan constantemente su relación de pareja para evolucionar involucrados en compromiso, construyendo conductas que mantienen el enamoramiento reforzado en el pensamiento sano. Claro esta el torrente de reacciones químicas a nivel cerebral desfogan en la necesidad de estar cerca de la persona amada, cada segundo hasta dejar el tiempo congelado entre abrazos, e infinitos besos que vuelven una pincelada el arte de amar en el instante.
Es el mejor paisaje, no hay cabida para los amores basados en mentiras, reproches, siempre en busca satisfacer las carencias, sus desavenencias. Discusiones conflictos de una relación superficial basada en la falta de compromiso. Por eso su AMOR prevalece con sinceridad, práctica de respeto mutuo para aportasen felicidad a la vida en pareja reconociendo la belleza pura que mantienen y conserva la relación, se reconocen faltas y piden disculpas sinceras para divisar las cumbres al amar, confianza y cariño para sentir lo correcto de querer sin perderse un instante de amarse.

j.c.n-7-7-2020

Texto agregado el 06-07-2020, y leído por 12 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]