TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 37

[C:602680]

Who can be now gay parte 37

El gay pride es una celebración de toda la comunidad LGBTTTIQ+ en donde se exigen derechos, respeto por la preferencia de otros y se muestra que love is love.
Laura lucía cansada, toda la semana tuvo que ir a los juzgados, a pesar de ser la jefa tenia los casos más complicados del despacho, no dormía muy bien, Claudio le ayudaba mucho pero no era suficiente ya que él también tenía trabajo.
-déjame cargar al niño – le pedía Jacobo – te ves cansada.
-lo estoy, me duele la espalda. Tengo días de no dormir bien.
Uno de los contingentes luchaba por los derechos de los homosexuales y pedían justicia por los crimines homofóbicos.
Oscar y Gustavo los conocen y se detuvieron para saludarse.
-ey, qué bueno verlos – dijo Esmeralda. Una activista de 53 años que mataron a su hija por ser lesbiana y luchaba por justicia para ella y evitar que vuelva a pasar con otra persona.
-pensamos que ya habían pasado.
-nos dieron este turno - dijo Esmeralda – no pudimos ir a su boda estábamos de vacaciones.
-lo sabemos. Te presento a mi papá.
-mucho gusto, soy Esmeralda Rincón.
-que tal soy Jacobo Govea.
-a mi hermana ya la conoces, él es Nolan mi sobrino. A ellos ya los conoces – señalando a Eyén y Leo.
-¿mañana quieren comer en casa de mis papás? – les invitó Gustavo.
-claro – dijo esmeralda.
Por la noche Laura llegó a su casa junto con Jacobo, cargaba a Nolan quien ya estaba dormido.
-pasa, la recama de Nolan están subiendo al fondo – le dijo a Jacobo. Él se pasó y dejó a su nieto en la cama.
- ¿quieres un café? – le invitó Laura a su casa.
-si. – le respondió un poco confuso - me tengo que ir.
-no, quédate, Claudio salió de viaje con seis alumnos a un concurso de conocimientos y no he podido dormir bien. Nolan es muy latoso en la noche.
-claro, yo me quedo.
-gracias. – Le dijo mientras subía las escaleras – por cierto, está la recamara donde dormía Óscar.
-gracias. – dijo Jacobo.
Ya estando arriba…
-otra cosa, en esa recamara llegaron a dormir Óscar y Gustavo.
-está bien – expresó Jacobo. Pesando que se le hacía ridículo que le mencionara que esa cama durmió Óscar con su novio.
Las veces que Nolan lloraba, Jacobo atendía su nieto y lo cargaba.
Al otro lado de la ciudad, estaba Óscar y Gustavo tratando de dormir
-me siento mal por tu papá. Él quiere encajar y Laura no lo quiere.
-la abandonó desde muy niña, los papás de su mamá la apoyaron no creció con él y mi papá nunca la buscó.
-¿crees que le dé una oportunidad?
-se ve de corazón duro, pero accederá. Yo la conozco. Quisiera ayudarla con mi sobrino, pero tampoco tenemos mucho tiempo, yo paso mucho tiempo en la clínica y tú en el despacho.
-sí, tenemos mucho trabajo.
Continuara…

Texto agregado el 30-06-2020, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]