TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 36

[C:602621]

Who can be now gay parte 36

Ya habían cumplido un año de casados, y a Jacobo le costó mucho recuperar el tiempo perdido con su hijo y aceptarlo como es. Quien no le creía mucho era Laura, ella seguía teniéndole rencor. Pero la vida acomoda las cosas…
Tanto Laura como Claudio tenían mucho trabajo y no había quien cuidara a Nolan, después de la guardería. En una reunión en casa del matrimonio gay, Laura expresó su desesperación por no tener con quién dejar a su hijo y su única solución era su papá.
- ¿y con quién vas a dejar a Nolan? – le preguntaba Óscar a su hermana.
-no lo sé, estamos desesperados por esta situación, no lo puedo tener en la oficina.
-si quieres yo lo puedo cuidar – expresó Jacobo.
-gracias, pero ya conseguiré quién lo cuide – sin sentimientos dijo Laura.
-es bueno que mi papá lo cuide, estaría bien - sonrió Laura, se notaba delante de todos que ella no quiere nada con su padre. Lo único que quería era recuperar a su familia.
El gay pride estaba cerca, como cada año, ellos no podían faltar. Eyén y Leo los acompañan, pero esta vez los acompañaría alguien más. Era sábado por la mañana, las camisetas de colores y banderas estaban listas. Salieron de la casa y Jacobo llegaba para acompañarlos.
-pensé que no llegaría – les gritó Jacobo del otro lado de la calle.
-¿papá? ¿Qué haces aquí?
-pues vengo a ser parte del gay pride.
-¿de verdad? –preguntó Gustavo sorprendido.
-¡claro! no sé si ésta camiseta sea adecuada- portaba una camiseta con los colores de la bandera gay.
-me sorprende verte aquí – le menciona Óscar.
-espero no molestar.
-para nada, será un día largo – le invitó Gustavo.
Llegaron a su punto de reunión entre Laura, leo y Eyén quienes se sorprendieron de ver a Jacobo.
- ¿tu papá aquí? – pregunta Eyén
-lo vimos llegar cuando ya salíamos de la casa – expresó Gustavo.
-sí que te quiere recuperar – comentó Leo.
-no le creo nada – Laura se resiste en creerle a su padre.
-dale una sola oportunidad – Óscar ya había perdonado a su padre. Pensaba que la vida es muy corta como para vivir con rencores.
Continuará…

Texto agregado el 26-06-2020, y leído por 63 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-06-2020 Está muy bueno, aunque es el primer capítulo que leo. Estos párrafos dan deseos de saber mas acerca de los personajes. Vaya_vaya_las_palabras
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]