TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 35

[C:602532]

Who can be now parte 35

La fiesta pasó fabulosa, todos se divirtieron a lo grande. Eran las 9 de la mañana del día siguiente y todos los invitados ya se habían ido. Oscar y Gustavo solo querían dormir, pasaron la noche en la suite del lugar, se quedaría dos días más.
Por la noche, después de pasarla bien en el pueblo había llegado la hora de su primera noche de sexo juntos.
-aún no hacemos el amor – le mencionó Óscar.
-en pocas palabras ¿quieres hacer el amor conmigo?
-definitivamente si – le respondió Óscar desabrochando su camisa.
Se recostaron en la cama, Óscar besaba apasionadamente a Gustavo. Bajaba el cierre del pantalón para ver el miembro erecto de su amado, Óscar no dejaba de meterlo a su boca, era todo un experto, lo mismo hacía Gustavo con Óscar.
Gustavo estaba de rodillas para lamer como un experto, lo hacía con cuidado sin meter los dientes solo su lengua y labios. Oscar acariciaba los glúteos de Gustavo, se acariciaban son pasión.
Oscar le echaba muchas ganas para darle placer a su esposo quien pedía más, hasta que Óscar legó al clímax.
Pasaron a la cama para continuar con el acto. Seguía haciendo lo mismo hasta que Gustavo llegó al orgasmo. Durmieron juntos hasta el amanecer.
Regresaron a la vida normal, Gustavo y Óscar rentaban una casa lejos de sus respectivos padres para tener una vida independiente. Oscar regresó a la clínica en la que trabajaba, tenía pacientes que atender. Gustavo sigue en el despacho.
Continuará…

Texto agregado el 21-06-2020, y leído por 65 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]