TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pewmafe / tu ....mas que yo....

[C:602452]

Cuando estoy al borde del desborde, al borde del barranco, al borde del precipicio, a solo un paso...
estas tu...ahí... tomando mi mano, para no dejarme caer...
pidiéndome que vuelva.... que luche.... que sea feliz.
ni siquiera lo haces por ti, lo haces por mi....
Mi cabeza gira como un torbellino, alborotada…. a veces cabizbaja, divagando entre la locura y el equilibrio...
con temor, con incertidumbre....
Pero tu ahí...a mi lado...
siento tu aroma, tu respiración, tu piel, y eso calma mi alma…adormece mi ser....le da sangre a mi corazón, puedo respirar…
me das la fuerza para buscar en mi interior toda la esencia que pierdo, que siento que no tengo...que no encuentro, por más que busco….
me das la garra para confiar en mí, en que puedo hacerlo...puedo salir y brillar....
Tu confías en mi….algo que yo no sé hacer....
Hoy cierro mi ojos y confió en un mañana distinto... con aroma a bosques, con el sonido del mar, con una brisa en mi rostro....con mis pies con arena….. con el cantar de las aves, con el frio por las noches, con el viento soplando al atardecer….con las palabras de mis hijos…con la sonrisa de ellos, con las manos temblorosas pidiéndome un abrazo…..
Volveré… como lo he hecho siempre…. Volveré…a caminar por el rio….

Texto agregado el 17-06-2020, y leído por 69 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-06-2020 A eso, en mi pueblo le llamamos amor. ELISATAB
18-06-2020 Que bueno tener cerca a alguien que te dé fuerza y confianza; no todos pueden decir lo mismo. El amor es algo maravilloso, que cuando es correspondido, genera magia. Buen texto. Saludos. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]