TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosivankelso / Ocho Carlos y un Fauno para la Marquesa (parte 1)

[C:602434]

En algún lugar de España, algunos dicen que en Aragón, otros dicen que en Castilla – La Mancha, y no falta quien diga que es en Castilla – León (lo que sí es seguro es que NO es en Catalunya), se encuentra un misterioso castillo medieval. La leyenda dice que ahí estuvo prisionera un tiempo la reina Juana la Loca antes de ser trasladada a Tordesillas, hace más de quinientos años. Lo cierto es que un castillo muy antiguo, al cual solo le llega por un camino de tierra, de difícil acceso, casi escondido en la espesura, pues el castillo se encuentra construido hacia abajo, de afuera, da la sensación de que el castillo se puede derrumbar en cualquier momento, pero de adentro, es una lujosa residencia, llena de confort y comodidades.
Allí reside la Marquesa de Avila, que a pesar de su apellido, no es oriunda de la ciudad de Avila, sino de Andalucía, más precisamente del muy sevillano barrio de Triana. Es Marquesa y es de Avila, no por linaje propio, sino por haber estado casada con un sujeto que a pesar de su origen noble, apoyó a la República, y era un ferviente republicano en los agitados años treinta.
Por ello, todas las noches, la Marquesa levantaba una copa, y en homenaje a aquel sujeto que la había hecho tan feliz y que había muerto en la guerra civil, decía, en voz alta:
- ¡Viva la República! ¡No pasarán! ¡Mueran los fascistas! ¡Viva la República!
Y aquel 14 de abril, un nuevo aniversario de la proclamación de la República, la Marquesa levantó la copa y dijo en voz alta aquella frase, pensando agregar aun más palabras, pero, sintió un horrible cansancio, como si sus fuerzas se agotaran de golpe, y se cayó rendida en la silla. Con muy pocas fuerzas, la Marquesa sintió como si todo le daba vueltas alrededor y un enorme sueño.
- ¡Paul! – gritó la Marquesa, y se desvaneció en la silla.
Un hombre, llamado Paul Toombes, vestido de mayordomo, igual a Paul Mc Cartney, versión 1964, apareció en el comedor y se sorprendió al ver a su ama desvanecida en la silla. La agarró y la llevó al dormitorio. La Marquesa quedó acostada, y durmió toda la noche. Al llegar el amanecer, la Marquesa se despertó.
Se sentía muy débil, pero aún con las pocas fuerzas que tenía, pudo levantarse, y avanzando muy despacio, se miró al espejo. ¡Ahí se vio como una anciana decrepita! ¡Ya no era la mujer joven y vital de unos treinta años del día anterior!
- ¡Paul! – gritó la Marquesa, y el mayordomo no tardó en llegar.
- ¡Marquesa! – exclamó Paul - ¡Se la ve como una anciana! ¡Algo acorde a su edad!
- Sí, tengo más de 110 años, por eso viví la República, la Guerra Civil y todo eso, pero gracias a lo que tu ya sabes, el recibir sangre de bellas y jóvenes mujeres, he permanecido joven y vital hasta hoy, pero creo que mi tiempo ahora sí, ha llegado a su fin. No puedo seguir jugando con mi destino. Esa sangre joven ya no tiene efecto sobre mí.
- ¡Marquesa! ¡Usted no es inmortal y tendrá que dejar algún lado este mundo! ¡Pero le aseguró que ese día no es este día! ¡Llamaré al Fauno! ¡El sabrá que hacer!
Un rato despues, el Fauno, se hizo presente en el lugar. La revisó a la Marquesa y luego de consultar con sus viejos libros, googlear bastante, llegó a una conclusión:
- Es simple Marquesa, necesita sangre joven, urgente, de lo contrario, sus días están contados. Solo la sangre de mujeres la va a ayudar, claro que ya conoce la realidad, Marquesa, esas mujeres deben ser asesinadas por hombres jóvenes que se llaman Carlos, solo así, el hechizo tendrá éxito. La conjunción Carlos y Quesos, ya la conoce. Deberán asesinar a las chicas y tirarles un Queso. El crimen no puede ser con cualquier arma, Marquesa, deben usar esos puñales, que están en el salón principal.
- Pertenecieron a Carlos V, rey de España, señor de Flandes y emperador de Alemania. Son ocho puñales – añadió la Marquesa.
- Sí, son ocho puñales, ocho mujeres deberán ser asesinadas por ocho Carlos. Y obrar con prontitud, esta misma noche, de lo contrario, usted no conocerá un nuevo amanecer, Marquesa – dijo el Fauno, con aire de sentencia, como si hablara un oráculo.
- Los Ocho Carlos ya se quienes pueden ser, al menos tengo varios candidatos – dijo Paul Toombes – las ocho damas será más difícil. Habrá que googlear e investigar, necesito vuestra ayuda, Fauno, de lo contrario, se nos va la Marquesa.
- Bien, colaboraré, aunque luego lo pasaré en mis honorarios – dijo el Fauno – está no saldrá gratis, soy alguien que cobra por estos trabajos. Que la Marquesa ahora se quede reposando, mientras del asunto nos ocupamos.
Paul Toombes y El Fauno agarraron sus computadoras, netbooks, notebooks, tablets y celulares, y empezaron la búsqueda de datos. No fue difícil elegir a los Quesones.
- Debe estar Carlos Sainz Vázquez de Castro, el asesino de María Laura Santillán – dijo el Fauno.
- Sí, será uno de los ocho, pero deberemos teletransportarlos, de lo contrario no llega.
- Esa es magia de alto nivel. Ni siquiera Dumitrescu podría usarla.
- Dumitrescu, no, pero Dumbledore sí, me refiero al director de Hogwarts, solo un mago de su calibre podría ayudarnos. ¿No habrá sido amante de la Marquesa? – dijo Paul – sé que la Marquesa tiene más historial que el Madrid en la Champions League.
- Dumbledore es gay, pero quizás haya sido amigo de la Marquesa, no tenemos alternativa, debemos recurrir a el, pero le avisaremos previamente a Dumitrescu.
El Fauno se contactó con Dumitrescu y la puso al tanto de la situación. Efectivamente solo Dumbledore podría hacer algo así. El popular director de Hogwarts no tuvo problemas en acceder a ayudar a la Marquesa.
- Envíenme los nombres de los Carlos y de las mujeres que serán sacrificadas y los teletransportaré hasta allí – dijo el viejo mago – la Marquesa me ha hecho muchos favores, gracias a ella, he tenido sexo con chicos muy bellos y jóvenes, era hora que tuviera la oportunidad de devolver aquellos favores, pero háganlo rápido, solo puedo hacer algo así, mientras haya luz solar en Jerusalén y Estambul, y no falta mucho para que se ponga el sol en esos lugares.
Toombes y el Fauno debieron redoblar esfuerzos, Toombes anotó los nombres de los ocho asesinos, los ocho Carlos, estaba obviamente Carlos Sainz Vázquez de Castro, el corredor de Fórmula 1, y se sumaron los modelos Carlos Medina, Carlos Arrieta, Carlos Barbero, Carlos Gómez, Carlos Fernández, Carlos San Juan y el baloncestista Carlos Alocén. Los niños mimados de la Marquesa.
El Fauno se encargó de la selección de las víctimas, no era nada fácil, iba y venía, consultando por todos lados, no deseaba una víctima importante, porque creía que estas merecían unos asesinatos mejores, por ello se rehusaba a elegir alguna personalidad famosa.
- ¡Vamos Fauno! – dijo Paul - ¡El tiempo se acaba! ¡Aun hay sol en Estambul y Jerusalén!
- Bueno, bueno – dijo el Fauno – ya esta, hay una agencia de modelos, Uniko, en Barcelona, elijo ocho modelos de ahí, y listo, aca estoy viendo la página.
- ¡Rápido Fauno! – dijo Paul - ¡No es por mí, es por la Marquesa!
El Fauno miró aquella página (https://www.unikomodels.com/female/mainboard) y anotó en un archivo de Word, copiando algunas fotos, las ocho modelos elegidas, las ocho modelos que debían ser asesinadas, ¿Sus nombres? Alicia Herrenreich, Estel Casteló, Floret Fauna, Irene Lorenzon, Julie Pallesen, Lea Bonneau, Lola Brey y Sophie Czarnecki.
Dumbledore recibió los nombres y en un acto de alta magia, que lo dejó exhausto durante semanas, pero eufórico por ayudar a la Marquesa, las ocho modelos y los ocho Carlos. Estaban todos muy confundidos, de repente se vieron en el medio de un salón, como salidos de la nada. Toombes tomó la palabra.
- ¡Bienvenidas damas! ¡Bienvenidos Carlos! ¡Quizás no entendéis nada pero estais aquí porque van a jugar! ¡Una serie de competencias!
Las damas entonces recibieron una suerte de pecheras con números, como los que usan los participantes de los Juegos Olímpicos.
- ¡Y comencemos por el juego de los pies! – dijo el Fauno, sabiendo lo importante que era para los Carlos, el juego de los pies.

CONTINUA EN LA SEGUNDA PARTE

Texto agregado el 16-06-2020, y leído por 49 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]