TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Diek / Asco

[C:602160]

No soporto la sociedad que adormecida despierta cara al sol mientras te hacen ver que tu solo eres una espalda contra una pared y con los ojos tapados.
No soporto la ignorancia del que repite mantras envueltos en bulos y banderas de una época de dolor y sufrimiento.
No soporto ver como los que más tienen que callar tengan más libertad para escupir y alimentar el odio ante los que intentan ofrecer su mano.
No soporto muchas cosas últimamente, incluso he decir que cada vez me soporto menos a mi persona y a las voces que hablan dentro de mi.

Todo me produce una sensación de asco y de incomprensión tal que si de normal no entiendo la sociedad menos aun ahora, que mierda le pasa a la gente, la gente que me llama adoctrinado, a mi? Adoctrinado es aquel que cantaba el puto cara al sol y rezaba antes de entrar a la escuela de curas que les inflaban a hostias y los veranos se los pasaba en campamentos del puto opus y se le marcó tanto que lo llevó aún más allá de su propia existencia infectando a sus congéneres.

Y pienso, le doy vueltas a todo y no entiendo nada, vale la pena hablar, razonar o intentar discutir con quien solo utiliza lo justito como para no orinarse encima.

En serio?

Esto es lo que significa una bandera, una nacionalidad, una circunstancia de nacimiento... siento asco.

No quiero vivir en un lugar así, no quiero que mis hijos vivan aquí.

Hoy he leído que se ve que nos premiarán con el premio princesa de Asturias de la concordia...

En serio?

Que necesitábamos un diplomita firmado por alguien que lo único que ha hecho en su vida es nacer para reconocer el trabajo que hemos hecho, que habíamos hecho y que haríamos sin mirar atrás y sin necesidad de un papel, simplemente con medios, tan difícil es de comprender? Ya puestos el premio podría ser económico, que lo dieran a tod@s los que nos hemos llevado el peso de la muerte sobre nuestros huesos, lo podrían dar, coger ese dinero, sumar uno a uno hasta el último puto euro que nos tocaría a todos e invertirlo en una sanidad pública y universal, en convertir los barracones en colegios de verdad, en un puto mundo mejor de putos libres pensadores y menos liberales capitalistas con agujeros en los bolsillos y hacedores de esclavos con pensamiento lineal. Yo no quiero nada que no hayan sudado mis manos.

No entiendo nada, no debo ser de este puto planeta, quisiera no serlo.

Siento asco de esta sociedad enferma que no aprende y estoy cansado y lo peor de todo...

Me siento mal.

Texto agregado el 03-06-2020, y leído por 62 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-06-2020 Por suerte todos los estados son temporales, ya pasará. Un abrazo, sheisan
03-06-2020 Hola Diego. En otras palabras te has convertido en un misántropo. Enrique_Orellana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]