TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 31

[C:601979]

Who can be now parte 31

En esa misma semana, Araceli la mamá de Óscar lo visitó para arreglar las cosas.
-hijo tenemos que hablar – le dijo Araceli.
-¿qué pasa? Estoy ocupado. Mi suegra no está y Gustavo no tarda en llegar.
-déjame que te ayude.
-siéntate – Óscar estaba molesto.
-hijo, perdón por lo que hicimos.
-tú no tienes la culpa de todo esto, yo sé que mi papá me odia….
-Tu padre al igual que otras personas tienen una idea ordinaria de cómo debe ser el amor y las relaciones sexuales, afortunadamente eso está cambiando y espero que tu padre se dé cuenta de que hay otras maneras de amar, el amor es amor, no discrimina, lo único que importa realmente es que seas un buen ser humano, y que ames, a nadie le interesa a quien elijas como tu pareja.
-ma´ te extraño mucho.
-hijo –le dijo Araceli a Óscar y lo abrazó.
Araceli se quedó en casa a ayudarle en la comida. Cuando llegaron a casa Isabel y Gustavo no podían creer ver a Araceli en casa.
- ¿qué pasa aquí? – pregunta Gustavo
-amor, que bueno que ya llegaron. Mi mamá se va aquedar a comer.
-excelente – respondió Isabel, las dos pasaron a la mesa, mientras Gustavo, confundido por el evento le preguntaba a Óscar lo que pasaba.
- ¿de qué me perdí? – extrañado pregunta Gustavo.
-hablamos de todo lo que ha pasado. No pienso cargar con esto el resto de mi vida. Me di cuenta que podemos desaparecer en cualquier momento, y por poco me pasa y ya van dos de las que me salvo – mencionó Óscar.
Era una segunda oportunidad.
Continuara…

Texto agregado el 23-05-2020, y leído por 69 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-05-2020 Creo haber leído algunos capítulos de esta trama; todo comienza a desenredarse poco a poco; muy bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]