TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Diek / Reflexión de una persona con miedo oculto 24

[C:601869]

Desde mi punto de vista, desde mi posición y sobre todo desde mis prejuicios y mi forma de entender el mundo.

No entiendo absolutamente nada, no concibo lo que le pasa a esta sociedad enferma, llena de mediocridad y vacía de esperanza.
Llevamos mucho, mucho tiempo viviendo una situación dramática en la que los cimientos de lo que conocíamos han ido desmoronandose poco a poco pero parece como que no pasara, absolutamente nada.
No concibo que el pensamiento colectivo que nos ha traído todo esto siga latente a la espera de que esta situación pase para emerger como sino hubiera ocurrido nada, absolutamente nada.
Salvemos la economía, salvemos el capitalismo, la aristocracia política y parásitos que han destruido todo por el bien de unos pocos y que desde mi opinión son mucho peor que un virus.
Porque la verdadera pandemia es sin duda la malicia, el egoísmo y el sin sentido de esta maldita sociedad oligarca y devastadora.

Desde que comenzó esto he intentado apartarme de todo, de centrarme en mi trabajo, no necesitaba ver u oír lo que expertos en nada comentaran o desinformaran, son escoria, son trozos oxidados de esa caja de pandora que jamás se debió abrir y que quieren volver a reconstruir para abrirla de nuevo, me bastaba con ver, sufrir en mi propia carne lo que sucedía realmente con la ilusa esperanza de que poco a poco el gigante llamado ser humano abriera los ojos y se diera cuenta de que algo no estábamos haciendo bien, pero no parece que eso vaya a ocurrir, puede ser que se me olvidará en ese momento de que la esperanza también surgió de esa caja para fomentar el sufrimiento, para fomentar nuestra condena.

No entiendo como desde esta crisis sanitaria, no se ha despertado, no se ha diagnosticado la crisis humanitaria que nos corroe desde dentro hace demasiado tiempo, todo estaba podrido, todo.

Veo banderas, reyes, hooligans de la política, "cuñados" y señoritos con olor a rancio dando lecciones de que? De que debemos seguir siendo sus putos esclavos de que no vale lo mismo mi vida que la suya.

Que mierda pasa en nuestras cabezas para no darse cuenta.

Gente que se han cargado las pensiones dando lecciones y llorando por nuestros abuelos muertos en residencias, residencias gestionadas por ellos mismos.

Gente enfundados con trapos de colores gritando libertad, libertad? De que? De mercado para seguir explotando al sumiso y seguir llenando sus apestosas arcas.

Gente defendiendo la supuesta columna que lo aguantaba todo, la puta monarquía, para que la necesitamos, para que sirve? No entiendo nada, debo ser un ignorante.

Gente con uniformes, de estos no comentaré nada, creo que ya he nombrado suficientes parásitos.

Y lo que más me duele, gente como tú y como yo dándoles las razón, cayendo en el discurso de raza, patria y bandera, pero que tienes dentro de esa parte de tu cuerpo?, esa que debería servir para razonar y comprender, para despertar y actuar.

No lo sé, no entiendo nada.

Creo que nos pasa poco para lo que realmente nos sucede y me jode por dentro, espero equivocarme.
Hay pocas cosas en el mundo que me gusten más que equivocarme y espero esta vez hacerlo.

Sin dejar atrás las miserias fútiles que nos esclavizan perderemos lo poco que nos queda de humanidad.

Fin del pensamiento de una persona con miedo oculto.

Texto agregado el 17-05-2020, y leído por 96 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-05-2020 Comparto el desánimo. Saludos y fuerzas. Nilope
17-05-2020 Escucha "imagina" de John Lennon Steve
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]