TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 29

[C:601746]

Who can be now parte 29

El médico salió a dar una noticia… Óscar está bien, solo faltaba ver la evolución, si él no rechazaba el riñón podía irse a su casa.
Las cosas estaban mejor, Óscar había despertado del aquel sueño en el que estaba debatiéndose entre la vida y la muerte. Laura fue la primera en pasar a verlo.
-hermano ¿Cómo te sientes?
-mejor que ayer. ¿Quién fue? – preguntó refiriéndose al donador.
-recupérate, eso es lo que importa en este momento.
Sin saber quién fue el donador regresó a su casa. De nuevo se instaló en el cuarto de Gustavo. Tenía todas las comodidades, la familia de su novio era amable con él, le daban lo que su propia familia le negó.
Días después, la familia de Óscar se presentó en la casa de Gustavo.
-¿qué haces aquí? – pregunta Isabel a Jacobo
-¿puedo pasar?
-adelante – le invitó a pasar pensando que por algo estaba en la casa.
-¿cómo está mi hijo?
-bien, se está recuperando – le dijo a Jacobo, quien estaba sentado en el sillón de la sala. Isabel inició la plática.
-el día que nació Gus lo ingresaron a la incubadora. Solo tenía seis meses, estaba muy pequeño e indefenso, la doctora que lo recibió nos dijo que no viviría, que sus pulmones no resistirían y ahora es un muchacho fuerte de 25 años. Seis años antes tuvimos otro hijo que murió a los 4 años, cuando llegó Óscar a nuestras vidas pensamos que llegó a reparar esa falta – le dijo Isabel.
-todo esto me duele, abandoné a mis hijos por mis prejuicios. No logro entender porque mi hijo prefirió a un hombre y no a una mujer.
-a él le hubiera gustado tener a un padre diferente, a un hombre que se acercara a él y lo entendiera y más que entender, meterse en su mundo sentir lo que él siente, y no hablo de que le guste un hombre, hablo de que le de amor a su hijo. No es suficiente con donarle un riñón también es donarle amor, atención, y no negarle una familia, si en su propia casa le niegan amor imagínese afuera….
-lo sé. No tengo justificación para lo que hicimos mi esposa y yo. – ¿puedo ver a mi hijo?
-si está en el cuarto de Gustavo.
Continuara…

Texto agregado el 11-05-2020, y leído por 56 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]