TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / za-lac-fay33 / Curso universitario único

[C:601742]


De otra ciudad me llamó mi hija: vendría a donde vivo pues quería llevarme a tomar un curso especial de un día presentado en la universidad donde ella se había graduado. Ya había pagado por la clase para los dos.
Llegamos al hermoso lugar, la clase estaba llena, para todos suficiente material y mesas en que trabajar, casi todos llegamos en parejas.
Habían dos profesoras y el encargado de la computadora. Ellas eran una salvadoreña y la otra guatemalteca, el muchacho era mejicano, todos expertos en su ramo.
Bajo su dirección todos hicimos más o menos bien. Cada uno con sus ideas y el final era de una gran diversidad artística. La universidad, UCLA, tiene gran reputación. Todos tuvimos bastante éxito y salimos felices con nuestras obras a tomarnos fotos al patio, eran como de metro y medio de tamaño.
La muchacha salvadoreña aclaró que en su tierra se le llamaban piscuchas, la de Guatemala que allá son barriletes, el de México que por allá son cometas.
Uno de los concurrentes era un guatemalteco que anunció que el domingo siguiente habría demostración y venta de los especiales que se fabrican en “Guate” que miden hasta dos metros y más.

Texto agregado el 10-05-2020, y leído por 81 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
15-08-2020 Excelente Rafita. Pienso que tu hija fue muy feliz y orgullosa de poder compartir contigo algo que para ella era importante,,pero más que todo el tenerte cerca***** Un beso Victoria 6236013
20-06-2020 Bonito relato que deja ver la buena relación con tu hija. Aquí le decimos "chichigua" y son hermosas de difentes diseños. Me imagino la de ustedes creada con amor, diversión y humor debió quedar bella!! AnnR
20-06-2020 Me encantó la anécdota, mi Rafita querido. Es como bien dice Gsapita, una bendición haber tomado el curso con tu hija. Un beso dulce. MujerDiosa
14-05-2020 Que hermoso lo que cuentas a cerca de tomar un curso con tu hija, una bendición realmente. gsap
11-05-2020 Aqui son barriletes. jaeltete
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]