TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Diek / Reflexión de una persona con miedo oculto 9

[C:601614]

Como todos los días desde el momento que vi por primera vez la luz y escuché por primera vez el mundo en un hospital de Úbeda despierto y comienzo a sentir esa curiosidad por el entorno que me envuelve aveces con dulzura aveces con dolor.
Ayer fue uno de los días más tranquilos en la unidad que estoy, faltaban caras, personas con las que he compartido tensiones y miedos durante estos últimos turnos, vuelvo a hacer hincapié que si me preguntan cuanto tiempo hace, no sabría dar respuesta, cosas del cerebro y su magnífica forma de esquivar muchas de las cosas que es mejor no recordar cuando aún no se está preparado. Ya aparecerán los fantasmas y demonios tarde o temprano.
Me dio tiempo acompañado de una compañera a visitar la nueva uci, una nueva, otra más y la verdad la experiencia fue realmente extraña, fue como mirar hacía atrás tensiones otrora sentidas en mis carnes y amortiguadas por la gente, por el equipo que me rodeaba y que ya forman parte de mi, ojalá evolucione de la forma correcta o lo más correctamente posible, no sé si cuando cierren la 6m acabaré allí, no se que pasará más allá del día de hoy, solo se que sigo teniendo miedo pero ese miedo debe aprovecharse para actuar positivamente, para construir y avanzar, espero y deseo que todo esto nos esté haciendo más fuertes y consecuentes contra lo que nos enfrentamos cada día.

Hoy estoy cansado y me cuesta concentrarme, sacar un poco de la mochila hacia afuera para sentirme más liviano, mi mujer ha llegado a casa hace poco muy cansada.
Más tarde o temprano ya nos tocará volver a reír de verdad.

Fin del pensamiento de una persona con miedo oculto.

Texto agregado el 04-05-2020, y leído por 47 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-05-2020 El miedo debilita amigo. Y por supuesto saldremos fortalecidos. Cinco aullidos poderosos Steve
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]