TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / Rien ne va plus.

[C:601565]

No sé; quizá me decida a no salir más. Pediré la comida por teléfono. Ya he visto bastante en la vida. Si alguien quiere algo de mí que llame a mi puerta- me acaba de decir alguien por medios cibernéticos.
Y la creo. Tanto es así que le he preguntado su dirección, para ir haciéndole alguna visita. Pues previamente he indagado si me va a dar con la puerta en el narigal. Me ha dicho que sí. Que sí que no me da en el narigal. Y bien pensado, yo creo que la voy a secundar. Al periódico no vuelvo a entrar: videoconferencias y correo electrónico. Al fin y al cabo las disquisiciones que uno monta no necesitan de mucho contacto con la realidad. Ella dice que también se va a teletransportar laboralmente hablando. Con el tiempo encontrarán una mojama por algún rincón- le he advertido.Pero una mojama integral- me ha contestado. A tal efecto le he dicho que me vaya informando si le va mal; que uno hará lo propio. También me ha dicho que sí.
Por las noches ponemos el skipe y es la mar de divertido. No necesitamos más. Ni sitios de copas, ni cinematógrafos, ni rúas concurridas o sin concurrir. El deporte lo practica subiendo y bajando escaleras, y el aire limpio lo toma de una ventana (del que le entra por una discreta ventana). Rien ne va plus( no se puede pedir más).

Texto agregado el 02-05-2020, y leído por 68 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-05-2020 Tal vez no se pueda pedir más, pero creo que es una posición muy cómoda para no luchar o comprometerse. Texto para reflexionar. Saludos, Pedro. maparo55
02-05-2020 Por pedir que no quede...no te van hacer ni caso, pero siempre nos queda el derecho de pataleo, y en ello estamos pataleando como locos, hay que mantenerse en forma. ELISATAB
02-05-2020 En esa deriva vamos. Saludos, Carlos. carlitoscap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]