TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Se les va a explotar la cabeza de arrogancia contra mí

[C:601564]

Mucha gente de la especie está llena de sevicia contra la gente buena, que lamentablemente somos pocos, pero esos que somos la élite del mundo lo dirigimos, y somos un grupo selecto de gente que hemos estudiado hasta más no poder, que hemos trabajado, que somos integrales en todas las área de la vida y tenemos un propósito en la vida libre de hacerle daño a ninguna persona, no atropellamos a nadie; sólo somos personas de bien que queremos lo mejor para todos, no nos ocultamos de nadie, no estamos huyendo de ninguna autoridad, somos la autoridad y vamos a hacer justicia real, la antinatalista, la única que tiene coherencia y que todos van a conocer.

Donde hay plata hay mafia y corrupción, y aunque manejo mucho dinero, me fastidia todo lo que tiene que ver con eso, el dinero puede salvar vidas, pero hay que ser equilibrado y tener tanto dinero como inteligencia; hago una lucha decente, con suficientes armas para que la gente se acerque y me conozca, que vean que soy una persona totalmente pública que muestro mi hoja de vida completa a donde quiera que voy, que no voy a negar nada de lo que soy, ni de lo que hago.

Es increíble que tengamos un mundo con políticos como Paul Biya en Camerún que ya va a cumplir 40 años de presidente, pero es todavía más triste que tengamos una religión de 2000 que dice que hace ese tiempo un tipo murió en una cruz y resucitó y eso es todo lo que hay que decir; 2000 años de reinado de Jesucristo, cómo ha sido el caos en el planeta todo este tiempo debido a este farsante; si hay presidentes que los ponen para 4 años y los sacan corriendo para no volverlos a ver nunca más; cómo deberíamos actuar frente a este líder religioso que lo único que hizo fue vivir del embuste.

Pareciera que en este momento después de ustedes atacarme de cuantas maneras les ha sido posible, se les va a explotar la cabeza, sería justo, vamos a ver qué pasa, porque todo seguirá avanzando; y muchos de ustedes merecen morir, y yo tendré que seguir continuando. La verdad no se puede ocultar de ninguna manera, si la humanidad ha desvariado mucho tiempo no es mi problema, allá cada uno con su consciencia, con los líderes que escoge; yo no voy a sufrir por ningún estúpido, yo voy a hacer lo que me dicta mi corazón y seré siempre correcto con todos, si sufren muchos es y será por sus miserables decisiones de irrespeto a toda la verdad. Ojo con el tema de la plata, porque siempre simboliza la corrupción y la mafia, y en casi todas las organizaciones creadas por el hombre se tiene que hablar de mafias absolutas; yo sigo buscando mi trayecto, he tenido la visión correcta y por eso sé que lograré mi cometido, que no es otro sino desaparecer por completo el sufrimiento de humanos y animales.

Texto agregado el 02-05-2020, y leído por 147 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-05-2020 Esta frase no va con tu manifiesto: «queremos lo mejor para todos», pues no hay alguna frase que le haga honor, pero si hay una mención que va en contra de lo que dices: eres antinatalista. Peor aún, en tu perfil has escrito: «Con el fin de extinguir la especie humana, vamos a salir a las plazas». Así que tu manifiesto huele mal, huele a «hipocresía». Enrique_Orellana
02-05-2020 Otro error es está frase: «tenemos un propósito en la vida libre de hacerle daño a ninguna persona». Supongo que quisiste decir: tenemos un propósito en la vida libre de NO hacerle daño a ninguna persona. Enrique_Orellana
02-05-2020 Estimado Carlos, este escrito no es un cuento, estaría en la categoría de «manifiesto», pero, como no hay, lo más cercano sería: reflexión. Enrique_Orellana
02-05-2020 Te contradices a ti mismo, argumentas que tu objetivo es ser respetuoso y no hacer daño a nadie, lamento decirte que en tu "manifiesto" de autobombo, aludes a una religión seguida por millones de personas, a la que debes un respeto (estés o no de acuerdo con sus postulados), por lo que puedo vislumbrar entre el amasijo de ideas que expones, tu actividad económica es...cuanto menos sospechosa, hablas de armas y de mucho dinero, en fin blanco y en botella. QUE TE VAYA BONITO. ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]