TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hgiordan / POR NOCAUT TÉCNICO

[C:601526]

POR NOCAUT TÉCNICO
Después de la pelea y en caliente, una incisivo corresponsal deportivo entrevista a uno de los boxeadores en su vestuario:
Bueno…usted acaba de perder el título por nocaut técnico. Por un abandono que nadie esperaba, nada menos que en el primer asalto…Entonces quisiera saber cómo puedo explicar esto mañana…El público presente ya se está preguntando dónde quedaron esas ínfulas de super-campeón que siempre supo ostentar sobre un cuadrilátero…
Mire, le voy a contestar la verdad para desahogarme, y usted sabrá hacer… Esa fama de bien macho la dejé en este camarín…Antes de subir al ring me entretuve con una chica en hot-pant…Esa que después se paseó escandalosamente con ese cartelito del round No1…Suficiente para mí hoy, carajo…

Texto agregado el 30-04-2020, y leído por 102 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
01-05-2020 Poco aprecio le tenía a su título si se dedicó a juguetear con la niña de los números antes que ganarse el tremendo premio que se adjudican los que le dejan el rostro como papa a su rival. Pero bueno, cada pugilista es un mundo. Un abrazo, amigo. guidos
01-05-2020 Se la mandó el contrincante! jajajaa MujerDiosa
30-04-2020 Je, je, suficiente para un día. Bien. Gracioso texto, amigo. maparo55
30-04-2020 Pues... Un campeonato es un campeonato.. . Je cinco aullidos pugilistas Steve
30-04-2020 Tiene toda la razón, ya había cumplido como "macho" jajajaja cuando no se puede no se puede !!hay prioridades!! ELISATAB
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]