TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / Conductores suicidas

[C:601474]

Desde que empezó la cuarentena ni un solo día mi vecina Sagrario ha dejado de animar los aplausos de las ocho. Es muy complicado contemplar sus esfuerzos, su alegría y su derroche de entusiasmo, todo sin cobrar un duro, y no ver en Sagrario a una voluntaria generosa y abnegada con madera de heroína. Y en esto creíamos coincidir todos los vecinos.
Pero esta mañana han aparecido unos policías locales y le han advertido que alguien le ha denunciado. Al parecer la música está muy alta o el festejo dura unos minutos más de la cuenta o los altavoces no pueden estar en el balcón. El motivo de la denuncia no ha quedado muy claro. Solo sabemos que un vecino escondido detrás de un anonimato cobarde ha puesto una denuncia; y unos policías, con una eficiencia profesional más propia de un robot de hojalata que del ser humano que supuestamente habita detrás del uniforme, han trasmitido la queja.
Al vecino le recomiendo que pida ayuda, que hoy en día existen muchos y muy buenos especialistas. Nunca es tarde. A los policías que jueguen más al Cluedo y que usen lo de debajo de la gorra y que, si en un futuro cercano alguien se presenta en comisaria escandalizado y gritando que todo el mundo se ha vuelto loco y conduce en dirección contraria, no descarten la posibilidad de que el denunciante sea en realidad un conductor suicida. Y a Sagrario solo decirle que muchas gracias, por lo que hace y por todo lo que le queda por hacer. Y si lo piensas bien, hasta hemos tenido suerte. Nada une más que un tonto enfrente.

Texto agregado el 27-04-2020, y leído por 82 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
28-04-2020 Sagrario es una autentica Heroína, tener de vecino a un tonto es de lo más útil, te puedes desahogar y llamarle lo más grande (en tiempos de confinamiento es la mejor valbula de escape), eso sí hazlo en voz baja, no vaya a haber otro tonto agazapado. ELISATAB
28-04-2020 Cuanta verdad en tu sencillo y significativo relato. MUY BUENO. Sea como sea, ¡¡CUÍDATE!! Shalom amigazo Abunayelma
27-04-2020 "Nada une más que un tonto enfrente". Muy bueno. walker
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]