TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PachiloLoco / Ascensión

[C:601464]

Ascensión no era un nombre casual para esta persona, tampoco su relación tan estrecha con su papá. Cada vez que pienso en ella me transporto a otro lugar, esto tiene una razón.
Todo me lleva a pensar en eso, lo encuentro en cada respiración, en cada momento, en cada músculo.
Me gusta preguntarme que haría Ascensión; su carácter es un poco más fuerte que el mio, y una mejor autoestima, y no es para menos.
Me pregunto, ¿Si Ascensión fuera una chica trans, de pronto ella estaría dentro de todos los prejuicios que conservo? ¿Y si acaso siempre fue una chica trans? ¿ Y si acaso nació siendo una chica trans? ¿Y si acaso ese deseo irracional, que a veces me quema, de haber nacido en otras condiciones, es real? Quizá es tan real como yo lo crea.
Ella me mira, yo la miro a través de esta hoja. Toco sus labios fríos y su mejilla, acomodo su cabello detrás de la oreja y con la mano que me queda, tomo la suya. Y me acerco, poco a poco, ella se acerca, poco a poco, y ya nuestras respiraciones calientes se encuentran en un instante donde todo parece apunto de estallar, los corazones estallarán. Como si leyeras mi mente, te animás a dar el paso final, cerrando los ojos, saltando al vacío. Dudo por un instante, ese en el cual no sé si quiero estar con vos, o ser vos, ese en el que cuestiono todo lo hasta aquí hecho, y mi libido se detiene, y mis manos se posan tiernamente en tus hombros. No sé por qué me da tristeza el no desearte, no sé por qué, no me preguntés.
Antes de quedarme con las ganas, alzo mi mirada y veo la tuya con un pequeño fulgor, y este se traslada a tu sonrisa, que como una mariposa empieza a aletear mientras las carcajadas resuenan en la habitación. Tus labios ya no están fríos, lo intuyo, están llenos de calor; un calor sobresaliente e interior que reconforta a cualquier alma.
Y ya no somos dos, ya nos fundimos en algo más profundo que el posar de los labios, y a la vez tan dulce como el vino de un beso, siento la miel en mis labios, y el tierno verdor de una hoja de morera en las manos. Ya mi mirada será un lamento, y un dulce sabor a mandarina restará silencios a mi boca, por los siglos de los siglos estará fundido en mí, forjado en el calor de tus labios fríos-calientes de suave verdor y dulce sabor a miel.

Texto agregado el 26-04-2020, y leído por 57 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
27-04-2020 Que es una chica Trans? ELISATAB
27-04-2020 No lo comprendí pero está tan bien escrito que merece las estrellas. yvette27
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]