TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ggg / Video viral

[C:601384]

Video viral

El ruido lo despertó. Antes de levantarse trato de escuchar, le parecían voces y ruidos como si alguien buscara algo. Años viviendo allí solo y nunca hubo nada raro, ¿y ahora? Un frío le recorrió la espalda al darse cuenta que eran voces infantiles, se oían en aquel cuarto vacío ¿que hacer? El no creía en fantasmas, alguien se metió a la casa, pero... No estaba seguro si era de día o de noche, daba lo mismo, estaba todo cerrado. Caminó tanteando la pared, tratando de no tropezar, el corazón latiendo a mil. Llego a la puerta de la que venia luz y la risa de los niños. Que diablos, era su casa. Pensó entrar de una, enfrentarlos y espetarles: ‘¿Que hacen en mi casa?’ pero no, tenia un palpito, una sensación rara con ellos: sus voces se oían en el cuarto pero… ¿será que hace mucho no oía a niños? Decidió solo asomar un poco la cabeza, para ver a que se enfrentaba, con la esperanza de que no lo vieran. Con la mano temblorosa tomo el picaporte y abrió la puerta lentamente, asomo apenas la cabeza y los vio. Eran tres, dos estaban parados cerca de la puerta dándole las espaldas y el tercero estaba mas lejos mirando hacia ellos, apuntándoles con un objeto negro rectangular en su mano y este fue el niño que lo vio, dejo de apuntar y lo señalo con el dedo y mientras los dos que estaban de espaldas giraban hacia el, cerro la puerta y corrió en la oscuridad hacia su cuarto mientras el griterío se desvanecía rápidamente. A tientas encontró su cama, se acostó temblando. Sabe que los asustó y ellos lo asustaron por sus extrañas y coloridas ropas y la sensación de pesadilla de que toda la situación estaba fuera de lugar. Otra vez silencio absoluto y así estuvo, no sabe cuanto tiempo, hasta que cerro los ojos y la oscuridad envolvió su mente... otra vez.

El video se hizo viral, por poco tiempo, uno mas de tantos de ese tenor. Tomado en una casa vieja recién ocupada por nuevos inquilinos. Según dicen, esa tarde no debería haber nadie allí ademas de los niños. En la imagen de video vertical y movido se ven dos sonrientes niños y detrás de ellos parece asomarse una cabeza por una puerta entreabierta. Hay que pausar y hacer zoom, aun así la imagen no es clara, muy movida y de pocos segundos, ¿real? ¿fake? Cada uno decide.

ggg

Texto agregado el 22-04-2020, y leído por 154 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
03-01-2021 *****¡Este me gustó! Solo_Agua
22-04-2020 Unos duendecitos te descubrieron y el que tenía la cam en la mano te filmó, me fascinó tu cuento de suspenso, muy tierno :) spirits
22-04-2020 buen escrito! will_quisbert
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]