TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 27

[C:601296]

Who can be now gay parte 27

Llegó a casa de los padres de Óscar para hablar con ellos.
-¿quién es usted? – preguntas Araceli.
-me llamo Isabel, soy madre de Gustavo el novio de Óscar, su hijo.
-¿qué quiere aquí? no queremos saber nada de ese – respondió Araceli.
-¿qué pasa? – preguntó Jacobo.
-es la madre del otro
-¿del desviado? – expresó Jacobo.
-no voy a permitir que te expreses así de mi hijo.
-señora lárguese mi casa – le exigió Jacobo.
-no puedo creer que sean tan cerrados. No se dan cuenta. Oscar los necesita en este momento, se está muriendo.
-¿de qué habla? – pregunta Araceli.
-Óscar sufrió un accidente hace un año en el que adquirió una bacteria ahora necesita un riñón.
-no le creo nada – le respondió Jacobo – eso es un chantaje.
-me dan lástima ojalá y nunca se arrepientan.
Sin darse cuenta, Isabel dejó una carta en la mesa, en la madrugada Araceli se levantó a tomar agua y vio la carta que decía:
“sé lo complicado que puede ser, que te enteres de la orientación sexual de un hijo. Cuando Gustavo me llevó a su primer novia dudé si realmente la amaba, desde que él estaba pequeño me di cuenta que prefería ver a los niños que a las niñas, se lo comenté a mi esposo y me dijo que podría ser pasajero, pero no fue así. Pesamos que nuestra familia era normal y sí lo es. Mi hijo fue perdiendo el brillo como ahora. Pero cuando tu hijo llegó a la vida del mío el brillo regresó, no sabes cómo llegaba de la universidad, eran horas al teléfono, suspiros, cartas que se envían, a eso lo llamo amor de verdad.
Como madre me gustaría que las cosas fueran diferentes pero no es así, y al final acepté el destino de mi hijo, cuando me dijo que amaba a un hombre, le dije que ya lo sabía, que la madres tenemos un sexto sentido y que su orientación no cambia el amor que siento por él al igual que su padre.
Ahora, Óscar nos necesita a todos, Laura su hermana la está pasando mal, pero los estamos apoyando, yo veo como mi hijo todos los días se levanta temprano para bañar a su futuro esposo, sabes, hoy le pidió que se casa e hiciera una nueva vida… te pido que veas por él, es tu hijo.”
Eran las 3:40 de la madrugada, hacía mucho frio. Gustavo dormía en el sillón, Isabel estaba en la sala, Ramón en su cama y las cosas se pusieron mal. Oscar se puso mal dejó de respirar, lo llevaron al hospital.
El médico dijo que no había mucho que hacer por él…
Continuara…

Texto agregado el 18-04-2020, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]