TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / La increíble lógica de las masas

[C:601242]

Las masas cometen muchos errores, estas personas padecen de una hipocresía sin igual y parecen borrachos en su forma de expresarse acerca de la gente buena que sí trabaja por el mundo. Las masas simplifican lo difícil, como por ejemplo, que yo me suicide, es algo tremendamente difícil, sin embargo ellas lo ven como algo supremamente sencillo, y de la misma manera complejizan lo fácil, lo cual es extinguir la especie humana; tenemos que hacer una serie de movimientos complejos y se dispone a toda la especie para la extinción.

Con todos los golpes que ustedes me han dado ni siquiera me han sacudido, ni siquiera he sentido en mi cuerpo una ligera brisa molesta. Aquí se ha librado una parte de lo que sería la Tercera Guerra Mundial entre algunos de ustedes y yo, y este conflicto desaparece completamente de la historia de la humanidad. Me refiero a las masas no sólo a la gente de allá afuera, las masas aquí adentro también son cínicas hasta más no poder, siguen principios de vida completamente erróneos y sin embargo siguen ahí como si nada, la vida se encargará cruelmente de pagarles toda su sevicia.

Esas mismas masas que siguen a líderes hipócritas cuando ven que esas personas están en fracaso les caen como zombies a comérselos enteros, así es como se comportan realmente las personas que hacen parte de grandes grupos de personas. La élite del mundo somos unas pocas personas, somos solamente unos cuantos que realmente hemos estudiado y trabajado con la mayor honestidad posible para producir un fruto adecuado, un fruto que no le hace mal a nadie. A pesar yo de tener muchas personas en todas partes del mundo, dentro de la gente que ha consumido algo de mi obra, también hay hipócritas quienes también recibirán la justicia antinatalista que ha dado todos los frutos posibles.

Estoy cansado de la sevicia de muchos, cómo puede haber personas que disfruten realmente el sufrimiento de los demás, no hay derecho para que estas personas sigan existiendo; la estructura global está lista para que en determinado momento empiece a hacerse justicia en todo el mundo siendo yo quien dirija tal proceso tan complejo. Las masas son personas simples que no entienden nada de la tecnología, que no se acercan ni u poquito a ser inteligentes, siguen una cantidad de productos de arte y demás que son sólo estafas, pero siguen ahí sólo porque no pueden dar nada mejor al mundo.

Yo soy el hombre más bueno del mundo, y veo que cuando hay gente con sevicia, puede que responda de la misma manera, porque si me han atacado me he molestado y deberé responder a tanto abuso hacia mí. Las masas pueden buscar arruinar a la gente buena, y no se debe recibir ninguna crítica destructiva sin importar de quien venga; las masas son tan ignorantes y viven sumidos en eso toda la vida sin posibilidad de salvación, esa ignorancia les trae mucho sufrimiento y aflicción; la ignorancia de las masas es extremadamente descarada.

Texto agregado el 16-04-2020, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-04-2020 Desconozco el origen de tu conflicto, pero entiendo que te has sentido atacado, quiero creer que puntualmente por algún troll que pulula por esta página (mi consejo es: ignóralo/los), también te digo que no se puede generalizar, meter a todos en el mismo saco y como "justificación" hacer un panegírico sobre ti mismo adjudicándote unas "prerrogativas", que a tenor de lo que he leído no te corresponden. En mi humilde opinión creo que ese no es el camino. ELISATAB
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]