TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / larsencito / No es país para tontos

[C:601116]

Hoy ha salido el sol, el del cielo digo. El otro, el importante, parece que está todavía luchando por intentar levantar la niebla. Y como todos los Miércoles Santos nos toca hablar de Judas Iscariote y de los test masivos. Yo no tengo ni idea de si los infectados por el virus se cuentan por miles o por millones. No lo sé.
“Yo no sé de eso”. Probad a decirlo, es fácil: “Yo de eso no sé”. Si te quieres poner pijo hasta puedes decir: “Yo de eso no sé. Preguntad a los expertos”. De verdad, tenéis que probar a decirlo, te quedas como nuevo.
Además, si todos vamos soltando la primera tontá que se nos ocurre, como que hay que quitar el IRPF a militares, policías y sanitarios o que los que mueren por coronavirus deberían estar exentos de pagar el impuesto de sucesiones, si todos empezamos a hablar sin filtro; entonces no van a hacer falta test masivos para detectar el virus; lo que van a faltar son millones de tests para detectar tontainas.
De verdad, si tienes alguna sospecha, aunque sea remota, de que eres estúpido, no opines. Ya sé que no es fácil. A todos nos gusta hablar y decir. Pero todas las precauciones son pocas, hay que tener en cuenta que la mayoría de casos son asintomáticos.

Texto agregado el 08-04-2020, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]