TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 25

[C:601068]

Who can be now gay parte 25

Gustavo les gritó a sus padres quienes llamaron a una ambulancia. Al llegar al hospital, llamaron a Laura quien era el familiar más cercano.
De inmediato Laura tomó su carro y se fue al hospital junto con Claudio, cuando llegaron el médico aún no tenía un diagnóstico preciso.
-¿qué tiene mi hermano?
-aún no lo sabemos con exactitud, pero puede tratarse del riñón, seguimos estamos haciendo pruebas.
- ¿pero se va a poner bien? – pregunta Gustavo.
-eso no lo puedo responder en este momento, tenemos que ver el padecimiento del joven, cuando tengamos el diagnóstico les informaremos.
Gustavo estaba aislado de todos, se sentía presionado por lo que pasaba. Eyén y Leo estaban juntos esperando el diagnóstico que ellos y Claudio ya se imaginaban pero no decían nada, los padres de Gustavo lo apoyaban pero los que de nuevo no hacían acto de presencia eran los padres de Óscar.
A la mañana siguiente el médico salió con el diagnostico.
-es un poco complicado porque la enfermedad avanza – dijo el médico.
- ¿enfermedad? ¿De qué habla?
-Óscar tiene insuficiencia renal crónica y tenemos que empezar con diálisis.
- ¿de qué me está hablando? – exclama Gustavo un tanto agresivo.
-cálmate hijo – le decía su madre – deja que el médico termine.
- ¿pero eso lo va a poner bien? – pregunta Laura.
-eso no te lo puedo garantizar, si él responde a la terapia, excelente, pero si no responde al tratamiento puede inclusive necesitar un riñón nuevo.
- ¿pero a qué se debe este padecimiento? – Laura estaba muy preocupada por su hermano.
-tal parece él estuvo expuesto a una bacteria. ¿Saben si estivo en la selva o algo?
-mi novio tuvo un accidente hace un año y estuvo en una isla.
-pudo haberla adquirido en ese lugar es una bacteria que está presente en las plantas que están bajo el agua, eso nos ayudará a saber qué es lo que le pasa con más exactitud.
Laura pensaba que sería ella quién donaría el riñón, Eyén y Leo preocupados por su mejor amigo.
Oscar ya estaba en una habitación del hospital, Laura pasó a verlo. Ella y Gustavo serían los que se quedarían en el hospital a cuidarlo.
Laura lo vio en su cama lleno de tubos y mangueras. Sin responder le preguntaba cómo se sentía.
Al terminar el turno, Gustavo fue quién pasó a quedarse toda la noche. Se sentó en el sillón que estaba junto a la camilla, una enfermera administraba medicamento.
Pasó la noche sin mejoría pero tampoco empeoraba. Al terminar su turno entró Laura para quedarse todo el día.
Continuara…

Texto agregado el 05-04-2020, y leído por 68 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]