TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / curufmapu / mientras espero la micro

[C:601041]

Me la encontré en el paradero, a media mañana de sábado. Somos vecinas pero casi nunca nos vemos, típico, cada quien en lo suyo. Nos saludamos y me cuenta, sin que yo pregunte, que ahora es abuela, que está feliz, que ahora mismo va a cuidar a su nieta porque su hija tiene turno. Me cuenta que jubiló, al fin, tantos años de servicio pero que ahora qué va a hacer todo el día en la casa,sola, que si hibiese sabido que se iba a separar no habría ampliado la casa, que por eso va a cuidar a la nieta mejor, total, para qué ser abuela si no se va a a involucrar, además, por algo trabajó como bruta para que su hija estudiara y sacara una profesión mejor pagada que la de ella - yo solo escucho el acelerado monólogo , con temor de que se atragante con su propia saliva- por eso le facilita que salga al mundo laboral, y que aproveche que tiene trabajo estable , pero que trabaje lo necesario nomás, que no le entre la tontera de querer ser la mejor, y tener más y más plata, eso no, ella no le enseñó asi...- la micro se asoma a la vuelta de la esquina- en fin,vecina, yo le digo que no sea lesa, que no se vaya a andar reventando por ser la super mujer – la micro ya está deteniéndose en el paradero, yo ya quiero subir...- ni la mejor mamá, que si algo aprendí en la vida es que no hay que ser la mamá perfecta sino ser una buena mamá y una persona feliz, con eso alcanza, creo yo , pero en fín otro día seguimos conversando, que le vaya bien! . Sí claro-le digo- otro día seguimos "conversando"…

Texto agregado el 04-04-2020, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-04-2020 Está bueno ***** grilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]