TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lahijadelalagrima / las cosas importantes

[C:601002]

Todos los días; quizás para acortar distancias.
quizás por miedo a olvidar las cosas importantes. Cierro los ojos y respiro el olor a lluvia de mi ciudad. Abro la puerta de la casa de mama, miro el sillón donde el viejo ve los partidos con su lata en la mano le robo un beso de pasada. Busco a mama en la escalera, esperando ese mate con sabor a abrazo.
recorro el patio cubierto de verdes. llego a la hamaca donde mi sobrina me sonríe y me dice canta tía!! canta!. Me siento un rato en el sillón o cruzo cerca de la parrilla donde tengo la cerve o la picada con mis hermanos. Donde susurramos a escondidas que los viejos ya están viejos. Y me digo por favor no olvides las cosas importantes. Subo al cuarto donde me acomode sin permiso para que las noches tristes no me alcancen y duermo con las estrellas en la ventana y el ruidito del aire.
Desayuno y pedaleo a casa de la abuela .
Donde me espera la mila con papas. como extraño eso!! Pensar que antes me quejaba con un : siempre lo mismo abue!!
y me siento en la vereda tipo siete esperando tíos y primos para los teres de la tarde. Y otra vez me digo maru ni se te ocurra olvidar! Que es siempre la familia lo mas importante.

Texto agregado el 02-04-2020, y leído por 84 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-04-2020 Sabes exactamente como es de importante la familia. Tengo un amigo que hace algunos días me dijo "me quiero morir, mis hijos apenas me hablan". Para nosotros los viejos, hijos, nietos, sobrinos son nuestra vida. Gracias. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]