TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deilost / Textos desde el Abismo #11

[C:600951]

Solo en mi pecho es mi corazón, un tambor de agua.


La larga espera llega para recordarnos que estamos solos. Que el mundo al mundo realmente no le importa, aunque fervientemente deseamos que si lo hiciera. Que, al final, solo telarañas nos mantienen de pie. La brisa más leve y nos veríamos caer, desmoronarnos como asteroides sobre la tierra.






Hay una mujer que amo. Ella es el amanecer. Es el salir del sol y su cabello es un halo de luz y gloria.


Hay una mujer que amo. Su cuerpo le pertenece a la musica porque ella misma es música y ritmo y movimiento.


Hay una mujer que amo. Su risa es sonido rebelde y desenfrenado que ahuyenta las aves y los fantasmas que la rodean.


Hay una mujer que amo y es el sol y el amanecer y la canción perfecta y cobijas cálidas en una noche de lluvia y pulso y sangre bombeando y este sentimiento de arrebatante ligereza y mareo que la sigue a donde va.





Hay una mujer que amo y ella a mí no me ama. Persigue estrellas y cometas brillantes que corren por su pálido firmamento de amanecer, mucho más brillantes que cualquier luz que yo pudiera atrapar.


Hay una mujer que amo y ella a mí no me ama y eso no le quita nada de lo que ella tiene o hace o es.





Como el amanecer, no necesito estar cerca para sentir su calor.

Texto agregado el 31-03-2020, y leído por 48 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]