TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mialmaserena / Escapar de la realidad

[C:600915]

Escapar de la realidad


Para escapar de las trampas que uno mismo se tiende no hace falta ir a vivir a un lugar diferente, pero a veces el deseo de alejarse de la realidad nos lleva a creer que en otro sitio todo puede ser mejor.
Por eso me fui.
Supongo que la tristeza y la decepción me llevaron a elegir aquel pueblo aislado en la montaña. Lo cierto es que al principio me fue bien: logré distraerme y por un tiempo dejé de pensar en Juan.

Luego, en mis ratos libres, me dediqué a escribir sobre él. Lo convertí en héroe de mis cuentos, en príncipe y en caballero de brillante armadura.

Pero después comencé a recordar algunas facetas suyas que no me gustaban y las fui incorporando poco a poco en mis escritos.

Obsesionada con ciertos aspectos extraños de su comportamiento, seguí alimentando al protagonista de mis relatos con elementos reales e inventados.

Cuando lo transformé en un monstruo supe que tenía que huir.
Entonces salí de madrugada y corrí por los caminos cubiertos de nieve mientras él dormía luego de descuartizar y comerse a los otros personajes de mi historia.

Texto agregado el 29-03-2020, y leído por 173 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
23-04-2020 Me gustó mucho leerte. Will_quisbert
14-04-2020 ES magia. amirteo
29-03-2020 Muy bueno, van mis ***** grilo
29-03-2020 Muy buen relato, muy bien escrito. Con ritmo y con esos giros que me gustan mucho. Felicitaciones: ***** Enrique_Orellana
29-03-2020 —Todo héroe o heroína real o inventados con el tiempo muestran su realidad lo que a veces nos hace huir desencados de ellos y con el tiempo huir aterririzados de su recuerdo, por los atributos que nuestro desencanto les haya conferido. Relato de una historia que a veces es realidad. —Un abrazo. vicenterreramarquez
29-03-2020 Para mí, de la lectura se desprende la idealización que se hace en el enamoramiento. Un abrazo. Daiana
29-03-2020 A veces, la distancia, de tiempo o de espacio, nos permite ver con claridad la verdadera dimensión de la persona a la que uno idealiza o demoniza. Una vez hecho ese ejercicio, hay que correr, al encuentro o al desencuentro de esa persona. Hermoso tu relato. Cariños, Carlos. carlitoscap
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]