TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CJVR / Sorpresas Inesperadas

[C:600781]

Regresó a su casa luego de un largo y pesado día de trabajo. En lo único que pensaba era en echarse en el sofá y ver alguna buena película o serie en Netflix que le ayudara a olvidarlo. Pero al abrir la puerta, para su sorpresa, encontró al abogado de la familia sentado en el sillón con el celular en el oído.

-Sí, ya vino. ¿Podrían venir en unos 5 minutos? Perfecto.

-Hola, ¿qué pasa?

-Siéntate, tenemos que hablar –dijo guardando el celular.

Tomó asiento. El abogado respiró profundo y le explicó que no había sido incluido en el testamento de su difunto padre.

-Eso significa que ya no puedes seguir viviendo en esta casa. El banco tomó posesión de ella y la venderá al mejor postor.

Acto seguido 2 hombres ingresaron y poco a poco sacaron todas sus cosas a la calle.

-¡Alto, no pueden hacer esto! ¿Dónde se supone que voy a vivir ahora? –dijo desesperado.

-Es una buena pregunta –respondió el abogado poniéndose su abrigo-. Si te sirve de consuelo dicen que esta noche no hará mucho frío en el parque.

-¿El parque?

-Deberías apurarte. Las bancas son muy cotizadas por los vagabundos.

Dicho eso colocó un letrero de “se subasta” en la entrada y abandonó la instancia.

FIN

Texto agregado el 22-03-2020, y leído por 51 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-03-2020 pobre protagonista de tu historia, aunque guarda una enseñanza; hay que forjar lo propio. Saludos, sheisan
22-03-2020 Parece sorprendente, pero ocurre más de lo que podríamos imaginar. Felicito tu redacción. peco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]