TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fosforo / Simple aprendiz de Don Juan

[C:60059]

Luego de cenar nos marchamos a un lugar apartado de tus amigas y mis amigos, no pude evitar las ganas de gritarte que me estabas volviendo loco cada vez que ensortijabas tu cabello. Después de convencerte que nunca te haría daño te invite a solas a mi lugar preferido... el mundo. Mi mundo.

Te tomo entre mis brazos y me escurro por tu boca hasta acercarme a tu oído, luego, te susurro desde mi lado del mundo que me escuches... pero tu ya no quieres.

Trato de recuperar el tiempo perdido, pero tu ya no me deleitas con la armonía de tus pensamientos. Que sucede en tu cabeza, que te motiva a jugar conmigo y mis sentimientos.

Temprano pienso en ti, tu boca y en cual sería la mejor manera de besarla. Al transcurrir la mañana no puedo dejar de pensar en como susurrarte palabras que hagan que se te ericen los brazos y tu cuello, a fin de que con un beso hacerte sentir mujer por completo. A eso de la tarde ya pasadas las seis salir de tu cuarto en mi desdoble de ladrón, para poder ir de hurtadillas y infiltrarme en ese caparazón que estoy descubriendo poco a poco. Ya de noche, cuado nadie logre vernos, te tomare por la cintura y beberé tu espíritu que ira sonrojándose por cada palabra que pronuncie cerca de ti.

Despierto, miro a mi lado y descubro que lo que bese y ame era solo un suspiro, todo lo que entregue se me negó con un simple “después”, y ahora lo único que va quedándome es la soledad o la opción de luchar por lo que en algún momento perdí tratando de encontrarte, la esperanza de volver a amar.

Mi objetivo es que con un simple roce, una caricia, un beso suave como crema, pueda hacerte sentir el mejor de los orgasmos... tan solo con besarte.

Texto agregado el 01-10-2004, y leído por 331 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
11-01-2007 Me gusto, Seguire leyendote. Vamos por un camino algo parecido. Mis estrellas 400km
25-04-2006 Sigues la misma línea de tu cuento xxx. Oye, ¿pero un cuento erótico no tendrá otros ingredientes? Mis estrellas. josedecadiz
21-02-2006 Creo que la idea de esa ultima frase quedó rondando despues de conversar, puede que muchos lo intenten pero serán muy pocos los que tengan el don de poder hacer eso. Bueno, muy bueno y espero que logres llevar a cabo lo de ser un don Juan. Mis saludos y *'s. lunatika
05-04-2005 esta gente tan perfeccionista por la cresta.....es hermoso....muy explicito.....me encantan los hombres con el "don de la palabra"....casi pense q era para mi...me llego...lindo lunitaeneclipse
11-01-2005 Demasiado adornado para mi gusto; muchas figuras que parecen no ir a ninguna parte. A qué van tantas comparaciones. Se rescata un poco el sentimiento del "hablante" (no sé si pueda decir personaje), pero me parece que debe trabajarse mucho más la idea y dejar los hermosísmos de lado. Creo que le falta algo que hace que un cuento sea un cuento. Sigue escribiendo. Saludos. Ecifitra
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]