TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / clandestino / El leve roce de una mano

[C:600353]


Se levanta ya tarde, abre las cortinas de su habitación, ríe con infinito deleite al ver correr a sus pequeños nietos. Muy en su interior, está consciente de que la vida se le está agotando. A la hora del desayuno le llegó un aire de inspiración y un sentimiento de nostalgia. “Me entusiasma saber que gracias al talento de sus madres tienen una infancia feliz, cuando tengan doce años empezarán a tener un cambio hormonal en su cuerpo, dejarán de ser niños, conocerán más gente aparte de su familia, verán contrastes, confrontaran situaciones, tal vez no llegue a verlos a esa edad”. Conforme iba hablado se notaba algo de adolescencia abandonada.
Hay un dios secundario… ¡Ya papá por favor!, no sigas cambiemos de tema, no es el momento. Se queda por unos instantes callado, considera que no es el tiempo de contradecir a su querida hija estando presente sus hijos. Pide una disculpa y se aleja del comedor, baja las escalinatas de la casa y se dirige hacia el inmenso jardín que siempre lo reconforta cuando se presenta una situación difícil.
Es alcanzado por unos dedos de una mano suave, pequeña, que sin decir palabra alguna, lo toma de la mano, lo acompaña jovialmente. El leve roce de la pequeña mano infantil lo consuela, ambos continúan su andar. Sintió ese algo de cariño mutuo donde sobran las palabras.

Texto agregado el 21-02-2020, y leído por 81 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
27-02-2021 El cariño es mágica alegría que todo lo reconforta sobre todo si viene de un alma pura como son los niños y los que tienen alma de niños :) spirits
23-02-2020 Los niños. Ese regalo inmenso de la vida. glori
22-02-2020 En realidad después de leer tu pensamiento,diento tus palsbras profundamente y se me hace imposible no emocionarme al imaginar esa manito apoyadora apretada a la tuya,quizás en silencio respondiendo tus pensamientos. Bello,muy bello***** Un abrazo inmenso. Victoria 6236013
21-02-2020 Sobran las palabras para comentarte, un texto que se siente y con eso basts. Ataleia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]