TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mayte2 / ¿QUIEN GOBIERNA EL MUNDO TERRESTRE?

[C:600217]

¿QUIEN GOBIERNA AL PLANETA TERRESTRE?

Después de hacer un recorrido por el fantástico mundo de ciencia ficción, la autora de “Quién gobierna al planeta terrestre”, se adentra a un espacio sin dimensión, donde se conecta el intelecto con la imaginación.
Y así termina el prefacio y la autora da inicio a un extracto de su obra.
Mientras que en un centro de investigación de índole científico, que funcionaba en absoluto anonimato; el sofisticado robot de inteligencia artificial que utilizaban para ciertos experimentos, buscaba en su memoria las palabras que le habían sido programadas por una tecnología avanzada al tiempo. Keyna, astrónoma y científica física, como miembro del centro de investigación, avanzaba en su continua búsqueda de descifrar enigmas de la naturaleza, que como velos se alzan entre dejando ver enigmas que siempre han estado presente en el espacio-tiempo en diferentes momentos.
En uno de esos días en que la nave espacial más rápida y avanzada del mundo tecnológico, ascendió por primera vez al espacio con su único tripulante, un robot explorador de una inapreciable tecnología, descubrió un planeta desconocido fuera de nuestro sistema solar.
El Robot explorador, exploraba el planeta, cuando inesperadamente fue atraído por una fuerza de atracción hacia una gran montaña semejante a una pirámides, recubierta por una gran capa de masa de hielo, la cual pudo captar y grabar la imagen en sus retinas artificiales, donde le fueron implementados unas diminutas cámaras con sus respectivos flash, de igual manera en su exploración pudo captar unas cajas de un extraño material parecido al vidrio con unos diminutos envases con un contenido de ADN congelados, las grababa en su memoria artificial y las enviaba de una manera involuntaria al sofisticado robot de experimento del centro de investigación por medio de una señal de uno de los satélites de ese planeta.


Después de haber explorado una extensión del planeta, la nave descendió a tierra. Al momento de su llegada, los científicos astrónomos presentes estaban fascinados por ese maravilloso hallazgo, además de eso cuando entraron a revisar la nave se encontraron con una gran sorpresa y fue el hallazgo de unas sustancias de aleaciones de elementos desconocidos en el mundo terrestre, a los cuales los científicos lo mantuvieron en secreto.
En uno de esos días en que Keyna estaba reunida con eminentes científicos astrónomos e integrantes del centro de investigación; en la hora cero, instante en que la velocidad de la luz recorre el Universo, al sofisticado robot le fue encendida una luz en la pequeña pantalla implementada en la parte central de su robótico cuerpo, y todos quedaron atónitos cuando al robot de inteligencia artificial le fueron reprogramadas las siguientes palabras: El mundo terrestre está gobernado por un Robot del Planeta que acaban de descubrir, y es él quien manipula los cerebros humanos, haciéndoles pensar que son ellos los que gobiernan su propio mundo en el planeta terrestre. La tecnología avanzada al tiempo es nuestra; somos partículas de energía inteligente, formados de la misma esencia del Universo dentro de la vida, diferentes en evolución, con avanzada inteligencia y de mente superior; dicho esto, de nuevo se encendió la pantalla del sofisticado robot de experimento, donde mostraba una imagen con un Robot hecho de elementos de la naturaleza con un cerebro humano en sus robóticas manos.

F I N
Cuento de ciencia ficción por:
Maite Katiuska Moreno
20-12-2070


Texto agregado el 12-02-2020, y leído por 290 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-03-2020 Cuánta imaginación Mayte!!! Esta aventura me llevó por planetas y me hizo hizo plantear preguntas que un simple terricola hamas se haría. Saludos. Vaya_vaya_las_palabras
13-02-2020 Me gusta como dejas volar tu imaginación, Mayte. Me parece una idea original que en un futuro lejano pudiera hacerse realidad. Saludos, amiga. maparo55
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]