TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hammurabi / Sueño Unico y Humedo ¿O realidad?

[C:6000]

A las seis de la mañana me levante, mas dormido que despierto. A proposito de eso tuve un sueño, como pocos se tienen en la vida y de esos en los que uno no desea despertarse, aunque les confieso que el sueño fue tan intenso que me levante cansado y mojado, como si lo hubiese vivido realmente, con caricias, besos, gemidos y sudor erotico de una verdadera noche de pasión. Tengo que decir que ha sido una de mis mejores noches, sexualmente hablando, lastima que fue un sueño, ¡ Bueno, aunque sea lo vivi en sueños ! ¡ algo es algo !
por lo menos eso dicen.

Les cuento que tengo 19 años y duermo en la misma cama con mi hermano de 17, esa mañana cuando me levante me fui al baño y lo encontre a el en la ducha sin ropa y de espalda, cuando lo vi me sali, pero antes de salír note que entre sus pierna corria una sabia blanquecina y espesa y su orificio de defecacion estaba rojo y tambien se veia algo irritado.

Esa mañana me vesti, sin bañarme y sin lavarme, sali de casa y decidi no volver nunca mas...


Hammurabi

Texto agregado el 30-05-2003, y leído por 330 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
30-05-2003 juajua, vaya mente calenturienta, morbosa y macabra con 19 añitos. Seguiré leyendote. Un saludo de burbuja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]