TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Anzuelo

[C:599996]

Cuando ves, nada es lo que parece ser, un anzuelo puedes morder.
Es un pescador de pensamientos corrompidos, malintencionados con un ego que disfraza de sonrisas falsas.
El pescador entre la niebla sigiloso siempre asecha, para ejercer la toma de control del comportamiento del pez que con dinero el poder cree tener.
Con una deformación voluntaria de la propia verdad lanza el anzuelo a las aguas negras con la carnada de tentativa de manipulación, para convencer al pez de que su acción ejecutada desencadenará una reacción negativa al pescador; subvertido el control del propio pensamiento mal intencionado, evocando la connotación negativa del comportamiento egoísta del pez utilizando técnicas de persuasión y sugestión, busca la capacidad de analizar el pescador que muestra una desordenada personalidad que el ego asumirá como un ganador. Confrontando el pescador el comportamiento intentando inversamente sacar provecho a los puntos débiles con explotación del sesgo cognitivo, con información falsa que el pescador desea que vean en su canoa; su información falsa es simplificada por la retórica para mantener la situación favorable a la manipulación del pescador; dominado el pez se comporta en sus actos sin consciencia clara del origen de la acción que sugestiona de manera previa por el manipulador.
Entre fuente y receptor se desarrolla la idea en consecución convenciendo para que se realiza el acto intencionado del pescador al pez.
Con una estructura psicológica perversa y casi psicópata hace caer al pez en el anzuelo para dejarlo morir lento con los resultados de sus actos manipulados.

j.c.n-3-2-2020

Texto agregado el 30-01-2020, y leído por 27 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]