TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Gélido bosque

[C:599859]

Duende dejo de ser mágico por las consecuencias de las carencias afectivas, siendo el resultado de sus experiencias se enfocó en trascender el sentimiento negativo al atardecer.
Atrapado el duende en el gélido bosque con propia incapacidad de amar por una base desarrollada en un profundo vacío afectivo que hizo del corazón un placar, incapaz de afrontar retos se sumió en dudas en sí mismo. Entre constante golpes y maltrato psicológico de seres sin chispa de vida desencadenó el resultado de no entender su mágica realidad; las acciones negativas afectaron su comportamiento en sociedad y la relación con los demás. Terminó siendo un violento sin metas en la vida atrapado siempre en la penumbra triste y gris de persistir en la aprobación de los demás para evitar el rechazo.
Duende se aisló al bosque gélido por las secuelas del plano afectivo, con apatía al dolor ajeno se le dificultó expresar sus sentimientos que se reprimieron por la falta de conexión amorosa inicial. Sumido en la afectación negativa se ahogaba en la sensación de malestar por el proceso irracional ante la forma subjetiva de percibir la circunstancia determinada por lo negativo, de un núcleo familiar sin armonía y sin proyección para logar la plena formación mágica de duende.
Nada acabaría en el gélido bosque ya que una hada magnánima con luz resplandeciente con su AMOR ese bosque volvería luciente; con su conexión basada en el AMOR, esa impresión afectiva cambio el funcionamiento normal del cerebro de duende a un estado de ánimo subyacente por la expresión neurofisiológica que produce la percepción de bienestar en procesos reflexivos, para explorar nuevas posibilidades y ser creativo por la nueva respuesta interna que la magia de lo amoroso que brinda el SER externo se experimenta en una reacción psicofisiológica, cognitiva y conductual para profundizar en la manera óptima de convivir, dejar vivir y vivir.
Significativo y enriquecedor hace la impresión afectiva de la hada en duende para una nueva disposición para conectar con la sabiduría de la inteligencia emocional.
Duende vive ya en un bosque de ensueño, la hada es una mujer, luz que guía a un nuevo comienzo, venció el final que a toda costa quería acabar con el encanto que desea soñar con la hada

j.c.n-27-1-2029

Texto agregado el 20-01-2020, y leído por 17 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]