TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hammurabi / La Segunda Vez

[C:5998]

Cinco años dure en la cárcel, el motivo, asesinato accidental, atropelle a una mujer. Una noche cualquiera, se me atreveso en la carretera y "puff" el golpazo. Murió inmediatamente, yo asumí la responsabilidad, espere a las autoridades. pase por el preceso investigativo, fui a juicio y al final, me condenaron a cinco años de cárcel, los cual cumplí de principio a fin.

En la cárcel aprendí muchas cosas por experiencia propia, aprendí que el hecho de que otro hombre te ultraje sexualmente no te califica como homosexual, aprendí que la cárcel es la sucursal del infierno, aprendí que hay que hacer todo lo posible y hasta lo imposible por no estar nunca preso, pero sobre todo aprendí, el dicho de los presos que pagaban cárcel por asesinato, los cuales decían, "que matar al primero era lo mas difícil, que los demás eran mas fácil".

Por fin, obtuve mi libertad, dos años después de estar libre, me di cuenta de que eso de que matar al segundo era mas fácil, era una total y absoluta mentira, por esas vicisitudes de la vida, volví atropellar a otra persona en circunstancias similares a la primera, solo que esta vez esta persona quedo media viva, el problema era que el muriera, y yo volviese a pasar por todo aquello de la cárcel, eso me hizo descubrir que el segundo asesinato es hasta mas difícil que el primero.

Tuve que agarrar al hombre que atropelle, meterlo en la maleta de mi carro, bajarlo en mi casa, picarlo con una cierra, mientras se quejaba, convulsionaba y gritaba hasta terminar de morir, luego meter cada trozo de él en una bolsa, luego irme al desierto esa misma noche, y enterrar cada pedazo, por lo menos con un Kilómetro de diferencia, luego volver a mi casa y lavar todo lo que quedo lleno de sangre, de verdad me di cuenta que matar al segundo era mas difícil que matar al primero, pero mas difícil que todo esto era volver a la cárcel...

Hammurabi

Texto agregado el 30-05-2003, y leído por 337 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-05-2006 Jajaaja. Magnífico el juego de situaciones. Lo transcribiré algún día aa000El_Poeta000aa
16-07-2003 Muy crudo, pero real. pedromarca
03-06-2003 Un hombre empujado por el miedo...Hay que tenerle miedo al miedo. Nusk
30-05-2003 Nuevamente me hizo gracia, me gusta como escribes, pero espero no encontrarme contigo en carretera, jiji. burbuja
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]