TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Un reino de estrellas

[C:599674]

En un lugar mágico el sentimiento universal reinará por toda la eternidad.
Es el reino de estrellas, hay una resplandeciente y genial siempre estacionaria estrella que parece en el horizonte nocturno danzar; refracción ando con canciones de AMOR para perdurar con sus melodías por encima del tiempo y los malos pensamientos.
Es un extraordinario cielo que con sus estrellas unidas gira alrededor de un eje, un mecanismo fantástico diseñado por multidimensionales seres.
Los sentimientos son un castillo inconmensurable donde se realiza la acción con la poción mágica del AMOR. Todo siempre incondicional para amar en el nuevo día mientras la corona de estrellas gira y gira eternamente en una perfección universal sin igual. Allí la reina estelar reposa en el regazo varonil de su rey astreo; los dos son UNO, perfecta canción de AMOR con melodías románticas que hacen llover notas musicales, el viento cantará sin cesar otra noche entrante más.
Reinando desde el interior armonizan con las circunstancias del entorno exterior, siendo todo orquestado por fuerzas arquetípicas en la magia progresiva de un cuento que hace del cielo un ensueño, de noche y de día la vida en ese reino se magnífica.

j.c.n-7-1-2020

Texto agregado el 08-01-2020, y leído por 40 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
09-01-2020 Buenas imágenes hay entre líneas; muy bien. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
09-01-2020 Ughh... AMOR Roxanna-
09-01-2020 Es el reino al cual todos pertenecemos; y mas temprano que tarde como un polvo mas de las estrellas, todos seremos. *5 pastorga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]