TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Prototipo

[C:599647]

En coor se ejecuta un proyecto que busca mejorar el aspecto de una comunidad.
Coor es una corporación gigante de ciencia revolucionaria y tecnología.
El material para prototipar es un presidiario condenado a la pena de muerte, su nombre no interesa, su pasado tampoco. Sus memorias serán borradas, ha sido modificado de manera interna por dispositivos de regulación para asociarse con el entorno donde se basarán los estudios.
El prototipo X está formado por materia viva y dispositivos electrónico-informáticos integrados.
Todo se logró con la participación de un gran equipo que apoyo en áreas débiles de conocimiento. El mega trabajo es un objeto diseñado para demostración.
En su dispositivo electrónico contiene el ciclo de vida software que se desarrolla en espiral con modelos de comportamiento para ser usados, se clasifican requerimientos para desarrollar entornos interactivos, analizando cada especificación basada en un lenguaje de software.
Todo fue un método de prueba y error para exponer puntos de vista, ventajas e inconvenientes y alternativas para ayudar a optimizar el tiempo con eficiente productividad del espacio del conocimiento. Entre las herramientas automáticas se mejora el prototipo para evitar la lentitud que evita buscar soluciones rápidas a las circunstancias.
Prototipo no tiene límites por metodologías establecidas, es recursivo, lúdico y se divierte aprendiendo repitiendo los casos hasta obtener el resultado para adaptarse a las nuevas circunstancias del mundo exterior.
Coor es un campo transdisciplinar de estudios e innovación tecnológica y su ciencia es resistente a interferencias de poder externos. Sin barreras de investigación científico-técnica se dilucidaron reglas, procedimientos y sistemas para para que prototipo X fuese un ciudadano ejemplar con la aplicación de conocimientos y empeños.
Prototipo fue vigilado y fue un éxito, el proyecto para mejorar las sociedades a un nivel óptimo de calidad humana.
El presidente de coor ya leyó la bitácora del dog, pero quiere que el prototipo de parte de su experiencia.
— ¿Cómo es tu nombre?
Pregunta incrédulo el presidente de coor.
—Mi nombre es mítico y estoy en capacidad de analizar la exactitud de los acontecimientos y los impactos de las sociedades limitantes.
Responde prototipo de una manera fría.
— ¿Puedes desarrollar la fuerza mental?
Observando gesticulaciones el presidente espera respuesta inmediata.
—Claro que puedo, no soy un organismo artificial ni contengo biología sintética. El pensamiento como función en la energía de la mente ejecutó instrucciones, comandos para interactuar con el ordenador instalado para recopilar información del mundo exterior.
Responde bastante natural aunque su comportamiento se perciba muy mecánico.
— ¿Cómo puedes mejorar la sociedad actual?
Atento aferra una pluma para tomar nota.
—Las sociedades se pueden perfeccionar, eso es posible cuando se empodera la responsabilidad de las acciones conscientemente. Una sociedad que no tolera la verdad y mantiene su falsa expresión de sexo, drogas y violencia, todo es una pasividad gélida ante los crímenes que se comenten, carcomidos por tantos males el progreso del mundo moderno es caos, se vive en un mundo egoísta donde impera el propio bienestar y la frivolidad y el materialismo es lo único real.
Expresa de manera abierta prototipo.
— ¡Son habladurías tuyas! Necesito premisas generales para llegar a una solución general.
Más atento aún espera escuchar el prototipo.
—Uso estrategias de razonamiento lógico para en el campo de estudios realizado, recolectó datos y hechos para llegar a una hipótesis en la experimentación para seguir datos y llegar al planteamiento de una conclusión general.
Dice con una actitud dura.
—El argumento de tu conclusión no infiere de las premisas de las secuencias finitas para formular.
El presidente espera encontrar un fallo del prototipo.
—Mi estrategia es seguir fórmulas previas en la secuencia por medio de reglas de inferencia siguiendo la serie de pasos lógicos al recolectar resultados, generalizar conjeturas basadas en observaciones específicas usando hechos conocidos. Yo utilizo premisas particulares para encontrar secuencias desconocidas refiriéndome a objetos y fenómenos estudiados por las leyes que le rigen en el mundo físico.
Terminó de decir para marcharse luego con su hacedor.
Prototipo no sabe quién fue, pero el proyecto continúa para mejorar las sociedades a punto del auto destrucción.

j.c.n-6-1-2020

Texto agregado el 06-01-2020, y leído por 26 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]