TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcn / Tronos

[C:599646]

En el tiempo más oscuro el imperio malvado se apoderado del trono terrenal, para reinar entre su profunda oscuridad.
En las tierras limitadas cada reino ya tiene su propio rey impuesto por el imperio, así mantendrán todo bajo su control despiadado.
Las estatuas paganas de dioses se construyeron cuando el bajo astral impidió la evolución. Los ídolos deben ser adorados y los paradigmas limitantes deben reinar en todas las mentes.
Estriexmal es el todo poderoso del mal, su poder encarno en un cuerpo de un guerrero infernal con energías desarrolladas en un nivel de discernimiento que podrá manipular la humanidad.
El reino del mal yace en los reinos que levitan, unidos por escalinatas de cristal llevan al último templo donde descansa el sol y la luna emana su candor.
En frías y oscuras mazmorras hay un guerrero del cielo, su nombre es tronos; fue destronado hace trecientas treinta y tres vidas, siente la energía de su espada muy cerca, si empuñara su espada sería invencible de nuevo.
El poder mágico de las estrellas está forjado en su metal, la hija comenzaría a brillar. Mientras tronos duerme concilia un extraño sueño, es el niño mago de los cuentos eternos, es un viajero astral que enfoca sus pensamientos y sus emociones en la luz del AMOR para encontrar guerreros con voluntad que contra los oscuros deseen batallar, todo se basa en la experiencia previa del viajero en el plano multidimensional que desea proteger el espacio psíquico de tronos, rey de pensamiento puro de corazón, siempre añorado la consciencia superior para poder entrar a los reinos superiores del plano astral. El niño mago de los cuentos con su magia potenció el magnetismo del corazón de tronos, al proyectar su energía en la espada resplandece, un soldado del mal con cabeza de toro ve el resplandor, curioso descubre la espada que le posee con sus siete espíritus celestiales del círculo reluciente, sin voluntad propia lleva la espada a tronos, después de soltarla es convertido en hielo que se derrite en el instante.
Tronos recupera su fuerza y como todo un gladiador certero con su espada a los malvados devasta.
Tronos después de deambular por unos días por bosques lúgubres se encuentra con una chica, su nombre: maravillas. Ella es una biblioteca humana llena de hechizos literarios y conjuros de poemas lúdicos para el corazón.
Las páginas de maravillas son hermosas, sus ojos universales le llevan a un entusiasta viaje a través de la reconexión y el reconocimiento interior de la principios sostenidos en cada uno de los pilares de la consciencia, que puede alinearse con el orden divino si tronos recupera de nuevo su corona.
Maravillas y tronos emprenden el viaje a más tierras que levitan por el magnetismo ejercido de su centro.
El tiempo no existe y la eternidad es sublime, infinita de tanto AMOR es indestructible.
Los malvados y sus brujos han tenido premoniciones del nacimiento del nuevo sol que vendrá con su fuego alumbrar la oscuridad dominante.
Hordas malvadas bien armadas marchan a la última batalla por las almas.
En la cima de la montaña, cúspide de los sueños de luna tronos sincronizado con la gnosis de maravillas expande el poder del AMOR. Agua, fuego, tierra, aire y éter, lo mágico de los elementos en vibración profunda y constante interconecta su SER con el universo, las fibras de luz irradian de colores para abrir el portal que libera el fénix para derrotar todos los ejércitos del imperio, los pilares del poder imperialista se derrumban, el cielo se vuelve un crepúsculo fenomenal con nubes incandescentes que chocan unas con otras liberando llamas que a los brujos en cenizas extingue. Las inundaciones finalizaron con los soldados malvados rezagados.
La tierra tiembla, el cielo desata, relámpagos y estridentes truenos.
La chica maravillas se queda en las montañas de magia mientras tronos se encamina a los planos terrenales que levitan, por allí subió hasta el último templo, el poderoso del mal ya le esperaba, desenvaina su espada, frente a frente el duelo es inminente, fieras poderosas chocando sus espadas, destellan rayos efímeros, el cuerpo de tronos emana un aura de fuego y con el poder intrínseco del universo tronos blande su espada, el todo poderoso se defiende con sus escudo que se pulveriza, cae de espaldas y tronos con su espada ya le atacaba, intentando se proteger con su espada está se quiebra y su oscuro cuerpo en brazas que extingue, y su calor después de que el viento apabulló.
Tronos ha recuperado su reino, maravillas será su reina divina, la que había esperado toda su vida. En el santuario el rayo azul zafiro la tortuga abuela de maravillas custodia el nuevo poder que desde el propio trono surgirá.
En una gran columna de luz se sostiene la vibración arcoíris para reinar, amar, vivir y sentir.


j.c.n-11-6-2015-2016-2017-2018-2019-2020

Texto agregado el 06-01-2020, y leído por 16 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-01-2020 A usted le entienden sus escritos en su casa. O me puede traducir algunos de los disparates que escribe? Roxanna-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]