TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 14

[C:599598]

Who can be now parte 14
Gustavo fue a casa de Óscar, Laura ya se había ido. Subió a verlo, Óscar se iba a meter a bañar pero necesitaba ayuda, la silla de baño. Caminaba con las muletas, pero se le dificultaba ya que tenía que cargar la silla.
-espera, deja te ayudo ¿Qué quieres hacer? – le preguntó Gustavo.
-llevar esta silla al baño, me quiero bañar.
-lo hago yo. – le dijo el joven quien portaba una camiseta en color azul y unos pantalones de mezclilla y tenis. Oscar estaba con su pijama. Al dejar la silla en el baño regresó para que óscar pudiera entrar.
Cuando regresó a la habitación lo vio desnudo. Lo miro de pies a cabeza, su corazón latía con fuerza, se sonrojó al verlo, era tal y como se lo imaginaba aquellas noches de soledad. Le dio el paso para que entrara al baño. Lo seguía con la mirada. Gus se sentó en la cama a esperar que Óscar saliera del baño. Después de 30 minutos en el baño, Óscar salió, de nuevo desnudo.
Gustavo se puso de pie se acercó a Óscar, tomó la toalla y lo secó sin dejar una sola parte de su cuerpo húmeda. Se inclinó hasta llegar a sus labios, cerraron los ojos y se besaron, Óscar soltó las muletas, ahora quien lo sostenía era Gus. Oscar lo tomó de los hombros para no caerse, mientras Gustavo lo tomaba de su desnuda cintura. Se besaban con timidez. Se separaron, y se miraron a los ojos. Sin decir nada, Gustavo ayudó a Óscar a sentarse en la cama. Lo ayudó a vestirse y sin decir nada siguieron en el mismo plan hasta que Óscar decidió ser el primero en hablar.
- ¿de qué va todo esto?
-no sé. – le respondió Gus
-mírame a los ojos, y lo que me dijiste en el hospital dímelo de frente. Quiero escucharlo.
-te amo, eres la única persona de la que me he enamorado.
-eso cambia las cosas. – Respondió Óscar- yo, desde que te vi me enamoré perdidamente de ti, pero te llegué a odiar cuando me pegaste, heriste mis sentimientos. Te recuerdo que me dijiste maricón.
-no sabía lo que decía, estaba cegado por el miedo, no quería aceptar lo que sentía por ti. -dame una oportunidad, pero principalmente dame tiempo de aceptar todo esto, pronto seré abogado, y ahora soy gay y te tengo aquí enfrente de mí, nos besamos y nunca había sentido esto.
-lo sé, te comprendo. Yo pasé por lo mismo, es un proceso difícil.
-¿necesitas algo?
-tengo hambre – le dijo Óscar.
Gus bajó a prepararle algo de comer y se quedó a dormir en el sillón del cuarto de Óscar.
Continuara…

Texto agregado el 03-01-2020, y leído por 71 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]