TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 13

[C:599416]

Who can be now parte 13
El día esperado había llegado, para decir las cosas de frente se necesitan agallas. Y fueron las que tuvo Gustavo. Daniel había ido a visitar a Óscar.
- ¿tú eres Gustavo? – preguntó Daniel.
-si. Tú debes ser el novio de Óscar.
-ex novio. Oscar es un joven increíble. Yo siempre supe que su mente estaba contigo. Hazlo feliz. – Daniel dio la vuelta y se fue.
Gustavo pasó a la casa, llego al despacho, Laura le dijo que podía pasar a ver a Óscar.
Se paró en la puerta, Óscar estaba dormido, entró y se sentó en el borde de la cama. Después de admirarlo por unos minutos y tocar su rostro:
-siempre te traté mal, aunque fue una sola vez, fue suficiente. – sin tener respuesta, se levantó pero las manos de Óscar tomaron el brazo de Gustavo para que no se fuera.
-espera – respondió Óscar. Fue una sorpresa para Gustavo ya que estaba dormido, no era lo mismo verlo ahora despierto.
-me preocupaste y lo abrazó. Pensé que te había perdido.
-y yo pensé que no te importaba lo que pasaba conmigo. – le respondió Óscar.
-tus amigos y Laura están preocupados por ti, eres realmente importante para todos, refiriéndose también a Daniel.
-si te refieres a Daniel, déjame decirte….
- ¿qué ya no son novios? – Le interrumpió Gus -lo vi y me dijo que te hiciera feliz.
Llegó Eyén para dejarle la tarea a Óscar y ayudarle en los trabajos, se encontró a Gustavo con Óscar.
-esto sí qué es una sorpresa – expresó ella al ver a Gustavo sentado en la cama – ¿qué haces aquí? ¿Sabes todo lo que mi amigo sufrió por tu culpa? ¡No es justo!
-Eyén cálmate, no te pongas así. Él viene en son de paz, no tienes que ser así con él – le dijo Óscar desde la cama con vendas en el brazo y cabeza.
-tiene razón, creo que me voy. – dijo Gustavo, dio media vuelta y salió del cuarto.
Era la primera vez que entraba a la recamara de Óscar, era cálida, tenía los muebles alrededor de la habitación alfombrada. La cama estaba debajo de la ventana, el ropero abarcaba la pared junto a la ventana, y el baño detrás de la puerta. Era una habitación que contaría muchas historias.
-fuiste muy grosera con él.
-lo pondré a prueba ¡hasta la cara te cambió!
-estoy emocionado – le dijo el risueño joven.
- ¿le vas a dar una oportunidad?
-eso lo dirá el tiempo.
-¿cómo te sientes?
-bien, ya la pierna no me duele y puedo caminar, pero me da miedo caerme.
-si quieres le digo a Leo que venga ayudarte.
-mejor dime qué pasa entre ustedes, porque por poco me muero y no me entero de nada.
-el día que te fuiste, me llevó a cenar a un restante y me dijo que si no me daba cuenta de lo que sentía por mí. Cenamos y nos fuimos a un hotel.
- ¿en pocas palabras ustedes son…?
-novios. Perdón que no te dijera, pero todo esto.
-por mi está bien. Eso se veía venir. Él siempre te vio con ojos de amor, ojos que no sé si Gustavo tenga para mí.
-dale tiempo – respondió Eyén, consolando a su amigo.
Continuará…

Texto agregado el 22-12-2019, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-12-2019 Creo que me quedé en algunos capítulos anteriores; revisaré y dejaré mi opinión. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]