TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / deilost / Textos desde el Abismo #3

[C:598957]

Mandadle a través de los viejos caminos del dolor.

Hubo siempre un pensamiento. Y el pensamiento conjuró movimiento. Movimiento desencantó la inacción. Sin inacción, dolor era inevitable.

¡Oh!.... ¡Pero lo que podría haberse ganado! Las riquezas solares, los tesoros plateados de la luna, la callada angustia de los bosques, joyas estelares, una a una.

¡¿Que es el dolor pero un simple punzón comparado con esto?!


El viento aulló. Las hojas se movieron susurrando, estresadas y sacudiéndose aquí y allá, A él le gustaría imaginarte allí. Imaginar palabras y movimientos atrapadas, contenidos a duras penas. Sentimientos, fugaces y compartidos, pero realizados de forma brutal. A él le gustaría que fuera exactamente como lo ve adentro de su mente. Un suspiro silencioso, ojos hambrientos a la espera, derrota aceptada y bienvenida. Sobre la colina, en ese extraño claro lleno de piedras quemadas, él te ve, la luz de un sol que nunca deja de ponerse como un halo a tu espalda.

La verdad es, nadie está allí. No yo, no tu. Ciertamente no él. El claro está, y se mantendrá, completamente solo.



Arrojadle a los más pandos confines de la tierra.

Texto agregado el 27-11-2019, y leído por 60 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-11-2019 no yo, no tu, no él, no nosotros, no ustedes, no ellos, es un texto muy complicado de leer y la intención de desolación y abandono se me pierde en la decodificación. deimos
27-11-2019 Letras reflexivas. Cinco aullidos steve
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]