TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 11

[C:598902]

Who can be now gay parte 11
Al subir al avión sintió la necesidad de seguir en ese lugar, había tomado la decisión de ir a buscar Gus pero tenía miedo de ser rechazado por segunda vez. Tenía las fotos de Gus en su maleta de viaje.
Tenía ya una hora en el avión cuando inició la turbulencia, era cada vez más pesada. Según los pilotos perdían altura, hasta que los perdieron del radar.
El avión había caído en una roca en medio del mar. En las noticias lo anunciarían.
-El avión de aerolínea Rivera Amarilla lo perdieron de los radares – se dijo en las noticias, de inmediato, Laura empezó a buscar información, se dirigió al aeropuerto, en el lugar ya estaba Gustavo, tratando de investigar lo que pasaba.
-¿señorita qué pasa? –Óscar estaba muy asustado.
-solo les pedimos que se queden en sus asientos, los pilotos están arreglando el problema – dijo la azafata.
El avión fue descendiendo poco a poco y el agua se veía cada vez más cerca, lo único que pasó por la mente de Óscar es que moriría, rezó hasta que perdió el conocimiento.
Después de algunos días sin saber cómo estaba, las autoridades suspendieron la búsqueda ya que eran muchos días buscándolos y los daban por muertos, esa noticia devastó por completo a Laura y a sus amigos.
A los dos días, un avión de pasajeros que pasó por el área de desastre, avisó a la torre de control que había un avión destrozado en una isla en medio de la nada. Enviaron personal de rescate.
Entre los heridos de gravedad se encontraba Óscar, a pesar de que fue él quien curó a otras personas, una bacteria y los múltiples golpes lo tenían mal.
Mientras los días pasaban, Óscar fue sedado por los dolores provocados por los golpes.
Continuara…

Texto agregado el 24-11-2019, y leído por 72 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]