TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elestupidodesiempre / mal final

[C:598730]

Mal final. Lo encontraron sucio, abandonado y despojado de su dignidad. Mal final, la indiferencia del mundo. Todos pasaron de largo concentrados en sus problemas banales, total que más da, si la gente de algo tiene que morirse.
Nadie supo si tuvo familia, nadie supo siquiera su nombre. Los vecinos reclamaron porque la pila de cartones y el colchón mugriento interferían en la estética del lugar. No fueron capaces de ofrecerle un miserable plato de comida.
El Domingo a primera hora las viejas pechoñas van en masa a la iglesia y se emocionan cuando el párroco sube al púlpito y les dice: -Lo que haces a otros me lo estás haciendo a mí.

Texto agregado el 14-11-2019, y leído por 118 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
26-02-2020 Eso se llama hipocresía. Aunque, para ser justos, algunos de los que siguen de largo tienen problemas que no son banales. Saludos. ggg
06-02-2020 Muestras un cuadro estremecedor y tan común.En realidad lo que mas existe en el mundo es egoísmo. Se pueden ver estas cosas y nadie se inmuta porque lo que realmente afecta es lo que nos sucede a nosotros.De esta situación solo somos espectadores.No lo estamos sufriendo y como bien dices ,nos preocupa la fealdad que muestra esa vida. Esa pobreza que es tan fea,no el alma de los que la sufren***** Leerte me ha dejado angustiada,porque a mi me afecta eso y mucho. Un abrazo Victoria 6236013
15-11-2019 Una realidad que vemos a diario. giovana22
14-11-2019 Conozco a esa cuentera eRRe
14-11-2019 Muy bueno, señor Eles. Nilope
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]