TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mayte2 / MISTERIOS OCULTOS

[C:598664]

MISTERIOS OCULTOS

Un secreto con un misterio escondido entre letras sobre páginas amarillentas, fue encontrado por una científica investigadora de fenómenos inusuales; sus ojos silenciosos recorrían con asombro su contenido, las palabras tenían un magnetismo que eran atraídas hacia su cerebro, para ser archivadas y grabadas junto a las imágenes proyectadas en el escrito, la química que utilizaron para la tinta tenía una mezcla de unas partículas de un polvo desconocido extraídos de algún lugar que no pertenece a este planeta; de las letras plasmadas allí, ella pudo observar claramente que tenían un brillo especial y sobresaliente; eh allí su primer descubrimiento, en esos mismos instante como la velocidad de la luz un pensamiento pasó por su mente, y era que mientras ella leía pudo percibir que su mente empezaba a mezclarse con otro mundo que no era el de ella, un mundo desconocido y misterioso, que iba recobrando vida a medida que ella iba leyendo. Las emociones complejas plasmadas en ese amarillento papel eran trasmitidas a ella, era como que el que había escrito esas letras estuviese en ese momento presente allí, observándola sin ser visto por ella, era algo fantástico e inexplicable; a pesar de ella estar allí, su mente fue transportada al mundo de donde vino el escrito, un mundo desconocido pero real, donde hay montañas rocosas con un clima extremadamente frio, su vegetación estaba aclimatada a ese tipo de temperaturas; hubo un momento en que inesperadamente una brisa helada e inusual entró a la casa de Urania desconcentrándola un poco de la lectura, motivado al cambio de clima, de cálido a frío, tomó un vaso para tomar agua e inexplicablemente el agua se congeló, se espabilo un poco y sus ojos se toparon con un párrafo que hablaba de unos cerebros congelados con nitrógeno y otros elementos, sumergidos en unos enigmáticos envases cristalinos, en ese mismo instante sintió un escalofrío que corrió por todo su cuerpo, y una corriente de pensamiento pasó por su mente, y horrorizada se preguntó a sí misma, ¿será que estos cerebros son de éste planeta y los tienen como experimentos? si esto es así, es horrendo, ¡Oh dios mío¡ no puedo creer lo que estoy leyendo; pensado esto, sorpresivamente una luz la deslumbró segándola momentáneamente y oyó una voz que le dijo: estamos conectados de mente a mente, los cerebros son de eminentes genios científicos de este planeta, que fueron monitoreados y manejados por cerebros nuestros, ahora están aquí con nuestros códigos secretos. Nuevos códigos secretos serán implantados a futuros genios científicos con inapreciables avances tecnológicos que impresionarán al mundo; con mí energía es con que me he trasportado hasta aquí, existe un túnel estelar por donde entramos y salimos sin ser percibidos, ella entre sorprendida y asombrada exclamo: ¡oh Dios! estamos rodeados de enigmas.

Cuento de ciencia ficción por:
Maite Katiuska Moreno
10-11-2019

Texto agregado el 10-11-2019, y leído por 283 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
20-11-2019 Muy bueno. Siento que es el preludio de algo mucho más grande... Ya sabes cómo una introducción al misterio milenario. Cinco aullidos mentales steve
12-11-2019 Como es ya costumbre, disfruto muchos tus relatos, la forma tan fácil en que logras capturar la atención! Mis ***** para ti Querida Mayte. Un fuerte abrazo desde la distancia. MALO1213
11-11-2019 Es un texto apasionante donde se destaca el poder de las letras e imágenes. En realidad esos polvos de otro planeta ayudaron mas a que tu mente fuera conectada con esas mentes de genios y así pudieras vivir con ellos en forma paralela ese mundo desconocido. Me gusta imaginarlo Mayte,porque trato de vivir esta ciencia ficción e ir viviendo sensaciones nuevas ***** Un fuerte abrazo Victoria 6236013
11-11-2019 Mayte. MujerDiosa
11-11-2019 Maite querida, no sé hasta dónde es ficción o no lo que has escrito. Desde luego que estamos rodeados de enigmas! Muy bueno!!! Un abrazo inmenso. MujerDiosa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]