TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Who can be now gay parte 10

[C:598578]

Who can be now parte 10
Esa misma tarde, Eyén y Leo fueron a comer y pasaron la tarde juntos.
-¿y luego?
-¿luego qué? – preguntó Eyén
-¿no te das cuenta? - le reclama Leo – me encantas, te amo
-no sé qué decir – le responde Eyén, y Leo la besó.
Terminaron en casa de Leo, todo estaba oscuro, solo se sentía la respiración de Eyén, Leo es un verdadero caballero dispuesto a cuidarla. Estaban juntos en la cama, nadie podía separarlos en se momento.
Todo iba bien para Óscar. Estaba en otro país, conociendo otra cultura, otra gente pero parte de ese paisaje le permitía que el recuerdo de Gustavo estuviera todo el tiempo ahí. En la casa de Laura, ella misma le preguntó de lo que sentía Óscar por él.
-pues ya estamos por terminar. Solo te falta afinar esos detalles, y el proyecto tendrá resultados. Nos veremos en la escuela para la última la revisión.
-¿quiere decir que ya no vendré?
-no. Pero esta es tu casa. Hablando de eso, no me gusta meterme en lo que no me importa. Pero se trata de mi hermano, yo sé que te quedas mirando afuera de su habitación y que cuando lo ves aquí, tienes…
-ganas de besarlo, de amarlo – le dijo Gustavo a Laura, ella se quedó quieta sin saber que decir. - Tardé en darme cuenta de que Óscar es el amor de mi vida, pero ahora él está con otra persona. – dijo Gustavo pensativo, se levantó de su silla y se fue. No le dio tiempo a Laura decirle a Gustavo que Óscar ya había terminado con Daniel.
Laura le platicó a Leo lo que estaba pasando con Gustavo.
-no puedo creer eso – le dice Leo
-eso me dijo el ultimo día que estuvo aquí.
-¿pero le dijiste que no tiene relación con Daniel?
-no porque cuando se lo iba a decir se levantó y se fue, se veía muy afligido.
-espero que sea verdad, porque Óscar ha sufrido mucho por él. – ¿te has comunicado con él?
-no, tiene dos días que no hablo con mi hermano – responde Laura.
Continuará…

Texto agregado el 06-11-2019, y leído por 119 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]