TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mayte2 / SUTIL FANTASMITA

[C:598453]

SUTIL FANTASMITA

Julia es una encantadora niña, pero muy solitaria; cansados del bullicio de la ciudad sus padres decidieron irse a vivir a una casa de campo retirada de la ciudad, Julia se sentía más sola aún, pero cerca de la casa hay un lago donde ella iba a jugar y se entretenía viendo los pececitos que de vez en cuando saltaban y contemplaba a las hermosas aves pesqueras como los atrapaban. En uno de esos días que ella estaba en el lago, se le acercó una niña más o menos de su edad, se preguntaron sus respectivos nombres y se hicieron muy buenas amigas; sus energías afines se habían atraído, era como que dos almas gemelas se hubiesen encontrado en el encantador lago. Julia llegó contándoles a sus padres que había conocido a una niñita en el lago, estos lo tomaron como algo normal y se alegraron por Julia.
Pasados los días Julia invito a su amiguita almorzar, pero ya con anticipación les había avisado a sus padres. A ellos le pareció muy bien, motivado a que ellos se daban cuenta que su hija estaba muy sola; pusieron un puesto más en la mesa. Llegada la hora de servir, le preguntaron a Julia que cuando iba a venir su amiguita para ellos conocerla, y ella le respondió con gran naturalidad, pero si está aquí, a mi lado, los padres de Julia se miraron simultáneamente, y pensaron que era una amiguita imaginaria que se había inventado Julia.
Cuando iban a salir en el automóvil, Julia estaba pendiente de que la puerta del automóvil no fuese a lastimar a su amiga; los padres de ella lo tomaban a broma y le seguían la corriente, hasta que un día Julia invitó a su amiguita a dormir a su casa; el padre de Julia no podía dormir y tomó un libro para leer, pero oyó risas en el cuarto de Julia y se acercó a la habitación diciéndole: Julia, duérmete que es tarde, pero Julia seguía jugando y riendo con su amiguita,; por segunda vez se acercó a la habitación de Julia y le repitió lo mismo, pero Julia empezó hablar muy bajo con su amiga, como cualquier niño que respeta a su padre, pero este se impaciento pensando que Julia estaba hablando con su amiga imaginaria, y con voz molesta, dijo: salte del cuarto de mi hija. Seguidamente se oyeron unos sollozos, y él se impresionó cuando vio salir del cuarto de su hija una identidad de energía que traspasó la puerta.

El padre de Julia aunque escéptico, empezó a investigar y a preguntar que quién había vivido en esa casa, y las averiguaciones arrojaron que allí había vivido una niña igual de solitaria que Julia y se había ahogado en el lago.
Los padres de Julia decidieron invitar a otras niñas a la Casa de Campo para que Julia no se sintiera tan solitaria.
Pasado unos meses el sutil fantasmita vino a visitar a Julia pero esta vez se le veía muy triste, Julia al verla se alegró mucho, e inefables sentimientos sintió en esos momentos, pero ella le dijo: amiga me tengo que ir para nunca más volver, ya tienes aquí otras amigas con quien jugar, Julia entristecida le dijo, pero yo era muy feliz cuando tú me hacías compañía, y ella le contestó, Julia, yo no pertenezco a este mundo y me tengo que ir, ahora soy feliz viendo que ya tienes compañía, dicho esto, como una identidad de energía traspasó la puerta y se marchó, cosa que Julia no había visto nunca. Julia lloró, pero después sus padres le contaron lo que había pasado, a la manera de que una niña de siete años pudiese entender.

Cuento fantástico de fantasmas por:
Maite Katiuska Moreno
29-10-2019

° Cuento basado en hechos de fenómenos paranormales °


Texto agregado el 30-10-2019, y leído por 135 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-10-2019 Lo paranormal contiene muchas situaciones que nunca han sido resueltas. Excelente relato.*5 pastorga
30-10-2019 Tu trabajo me recordó "Otra vuelta a la tuerca" de Henry James. Interesante y bien contado relato de fantasmillas. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]